29 jun. 2012

Instagram and pictures

 Estas fotos son de estos días en Rota, al final no he podido sacar más tiempecillo para el blog esos días (los momentos de playa y relax son demasiado absorbentes...). Espero que os gusten. Os dejo con esta canción.

These photos are from these last days I've spent in Rota. Unfortunatelly, I haven't been able to spend more time in the blog (relax and beach time is too absorbing...) I hope you like them. I leave you with this song.


Camino de Rota.
On the way to Rota.
Empezando bien cada mañana :P
Starting every morning really nicely :P
Poniéndome al día.
Getting up to date.
Nail art.
Bodega El Gato, Rota
Shorts a la cintura/ Shorts: Bershka, Tee-shirt: Pull&Bear, Bolso/ Purse: puestos hippies (hippy market), Gafas de sol/ Sunglasses: vintage.


Pescaíto frito :P
Fried fish :P

Gominolas Truly Party Animals de Red Band (riquísimas).
Truly Party Animals de Red Band jelly animals (yummy).
Outfit para dar un paseo y cenar pescaíto :3
Walking and going out for dinner outfit. 
Blusa/
Blouse: Topshop (old), Shorts: Oysho (old), Bolso/Purse: La Espuela (old), Gafas de sol/Sunglasses: vintage, Sandalias/ Sandals: Mercadillo (Street Market).
Camino de la playa de cada día :)
Cenando en el 100 Montaditos tras animar a La Roja
(Fotografías de Cádiz capital)
Having dinner in 100 Montaditos after cheering up the Spanish National Soccer team.
(Pictures of Cadiz)

Tortillitas de camarones ¡ñammm!


Bob Esponja echándose el último piti... :S
Spongebob Squarepants having his last smoke... :S




Outfit playero/ Beach outfit : Shorts a la cintura/Shorts: Bershka, Tee de encaje/Lace tee: Lefties, Gafas de sol/Sunglasses: vintage, Accesorio pelo/Hair accesory: Claire's, Chanclas/Flip-flops: Gisele Bundchen para Ipanema (old), Bolso: Revista Vogue Julio/July's Vogue Magazine.
 Hoy ha comenzado ya la primera operación salida de vacaciones, así que espero que disfrutéis de ellas al máximo a los que ya podáis.
This will be the first weekend of holidays for some of you, I hope you enjoy them as much as you can.

¡Un beso enorme! :3
A huge kiss! :3

27 jun. 2012

Palabras para colgar de una ventana de Rota

¡Hola! Hoy que tengo un pequeño hueco (¡Mientras animamos a La Roja!) os escribo para contaros cómo llevo estos días en Rota. La verdad es que, a pesar del día nublado y con levante que hemos tenido en estos dos días, desde que llegamos todo ha ido sobre ruedas: donde nos alojamos, la playa, la gente super amable (es lo que tienen los gaditanos), el pescaíto frito, todo. Este primer día lo dedicamos sobre todo (además de disfrutar de playa) a recorrer parte del paseo marítimo de la zona en la que nos encontramos y conocer un poco el centro. Y como suele decirse, más vale una imagen que mil palabras. 



Pescadores en el espigón.


Para la tarde-noche elegí este outfit cómodo y en tonos navy con un toque dorado en las sandalias, me encanta este contraste y además da un toque al bronceado (bueno, aunque ahí mi piel estaba estrenandose). El collar de pececitos de madera (que espero poder mostaros mejor en otro momento) le da una pincelada de color. Me encanta para el verano, creo que le da un toque muy divertido a cualquier estilismo.
El faro.




Os dejo con este poema que encontré en el paseo marítimo, de Ángel García López, natural de Rota, que podéis hallar en su obra Mester Andalusí, y con el que hoy doy título al post.

Palabras para colgar de una ventana rota






Espero que os haya gustado :) Mil besos.

Biquini/ Swimsuit: Tommy Hilfiguer
Pamela de rafia/ Hat: Accesorize
Camiseta/ T-shirt: vintage
Falda/ Skirt: H&M
Collar/Necklace: vintage
Bolso/ Purse: La Espuela
Sandalias/ Sandals: Mercadillo (street market)

24 jun. 2012

¡Haciendo maletas!

¡Hola a todos! ¡Mañana partiré hacia Rota con mi chico para echar unos días! :D 
Adoro la playa: respirar ese olor a mar, sentir el sol sobre la piel, la arena cálida bajo los pies,  el rugir de las olas, la brisa fresca, caminar por el paseo marítimo…




Pero antes de nada, ¡hay que preparar las maletas! Así que aquí os dejo unos tips sobre qué llevarse a unas mini-vacaciones en la playa, espero que os sea de utilidad:



  • Para el cuidado del cuerpo y el rostro:
 Protección solar. Ahora utilizo el fotoprotector Extrem 50+ de ISDIN para la cara y escote, y para el cuerpo el Protector UV Sensitive 50+ de Delial para las primeras exposiciones al sol, y luego me paso al Spray Solar Invisible Protection (protección media) y al Aceite Solar Spray (¡resistente al agua!), ambos de Nivea.
 After sun. Me encanta el de Ecran, lo he usado toda mi vida, calma muy bien la piel y te la deja hidratadísima.

 Crema hidratante facial.
 Cacao para los labios con protección. (Stick labial de protección media natural de Brumlab, huele genial)
 Si disponéis de bañera en la habitación en la que os alojéis, es una gran idea echar unas sales o aceite de baño para un baño relajante tras un largo día de playa, y si luego encima tú chico lo complementa con un masaje… ¡mejor!
(A ver si lo lee y cuela… :P).



  • Para el cabello:
 Mascarilla hidratante y/o nutritiva, es importante utilizarlas ya que el pelo se reseca mucho con el sol (Gliss de Schwarzkopf).
 Protector solar para el cabello (Deliplus).
  • En verano no suele ser muy habitual el maquillaje, ya que debido al calor, y gracias al tono de un buen bronceado, no es necesario prácticamente. No obstante suelo llevar como imprescindibles en mi neceser:
 La BB cream de Garnier. Creo que a estas alturas estaremos hartos de escuchar el boom por el éxito de las cremas BB, pero es que ésta realmente me encanta el resultado que deja, os la recomiendo para el día a día.
 Corrector: las ojeras siempre forman parte de mí (¡ay! la genética…), si es en textura crema mejor.
 Colorete en tono rosa, en textura mousse como el Dream Touch blush de Maybelline (mi favorito ^^).
 Iluminador, para dar ese toque de luz a la mirada.
 Lápiz de ojos de color turquesa, azul o verde para un aire especial en los ojos.
 Máscara de pestañas para enmarcar la mirada.
 Polvos de sol o bronceadores.

En cuanto a ropa, calzado y accesorios, bueno, me había liado a escribir los típicos tips que se supone que todos debemos de tener en cuenta para no llenar la maleta de cosas que echamos solo por el “y si…” y que al final ni las miramos esos días… Así que, como supongo que casi todos os los sabréis tan bien como yo, y todos sabemos también que al final muy pocos tendrán la voluntad de hacerlo así realmente, pues para que decir “ná” entonces ¿no?


Ah, y se me olvidaba lo más importante y que jamás, jamás debe faltar en una maleta para un buen viaje: ¡Muchísimas ganas de disfrutar y de pasarlo bien!.

Y esto es todo por hoy, espero pasarlo genial y que vosotros también esteis empezando a disfrutar de las vacaciones, y a los que aun no os han llegado ¡ánimo! que seguro que os falta poquito :) .


Y vosotros, ¿Ya tenéis algo planeado para el verano? ¿Habéis hecho ya vuestras reservas? ¿Dónde nos recomendaríais ir?

Muchísimos besitos :3

22 jun. 2012

Renovando biquinis (2ª parte)

¡Hola chicas! Vuelvo a repetir tema con la customización de biquinis. El que os traigo hoy es totalmente diferente a la idea del post anterior (pincha aquí). La idea la cogí el año pasado mirando webs (la verdad es que ya no recuerdo de que marca era) y este año se ha vuelto a dejar ver alguno que otro, como estos de  80s Purple y ModCloth.

Hey girls! I repeat topic with customized bikinis. I have an idea totally differente to the last post (click here). I took it last year when I was visiting differnet store's webs. This year these bow tide swimsuit tops can be seen again, like these one from 80sPurple and ModCloth.



Los materiales que necesitaremos son el biquini, tela, tijeras, aguja e hilo, alfileres y un lápiz o tiza para marcar la tela.
The materials we will use are the swimsuit, fabric, scissors, a needle and thread, pins and a pencil.

Ponemos la tela doble (dos capas) y la doblamos por la mitad para que la forma del lazo sea simétrica. Primero marcamos la forma del top del biquini en la tela y añadimos un par de dedos al contorno.
We put two capes of fabric and fold it in half. So, the two pieces of the bow tide swimsuit top are symmetric. Mark the outline of the top on the fabric with a pencil. Then, mark another line a pair of fingers out of the outline.


Cortamos por la segunda marca realizada... 
Cut the pieces in the second mark...


Y sujetamos ambas piezas con alfileres.
Hold both pieces with the pins.


¡Y a coser! Vuelvo a repetirlo, quien prefiera coser a máquina mejor que mejor (se tarda mucho menos...).
Let's sew! I repeat again, it's better if you prefer manage using the sewing machine, it didn't take long.


Antes de terminar de coserlo, le damos la vuelta a la tela para que nos quede del derecho.
Before finishing sewing, turn it outsides. 


Lo planchamos, junto con una tira de tela para hacer el centro del lazo (seguiríamos el mismo procedimiento para hacerlo).
Iron the top and the bow's central piece.


Lo sujetamos con unos alfileres al top del biquini y lo cosemos con unas puntaditas.
Hold the bow with pins on the top and sew it.


Para la parte de abajo he pensado en hacerle un doble volantito en la parte de atrás. Los sujetamos con alfileres y a coser, no tiene mayor complicación :D
For the bottom I thougth of making a double flounce for the back. 


¡Y terminado! Otro biquini que lucir este verano único y personal.
And done! Another swimsuit to look nice this summer.


Desde aquí os animo a todas a que probeis con uno (¡o con todos!), es realmente fácil incluso para las menos mañosas. Y como dije en el otro post, ¿Se os ocurren otras formas divertidas de adornas vuestros biquinis o bañadores?

I encourage all of you to try making one yourself. It's really easy even if you aren't very good with your hands. Can you think of another funny way of customizing your swimsuits?

Muchos besitos :3
Lots of kisses :3

Welcome summer!

Ahora sí que sí, el verano es más que oficial. Hoy no traigo mucho que aportar, así que os dejo con el outfit de hace un par de noches para ir a tomar unas tapas y una caña bien fresquita con mi churri :P .
¡Feliz fin de semana a todos!

Summer is finally officially here. Today I haven't got anything to contribute, so I am going to show you the outfit I wore the night before yesterday to go out for dinner with my boyfriend :P.
Happy weekend everybody!
  




Mil besos :3
A thousand kisses :3

Vestido/ Dress: MANGO
Sandalias/ Sandals: Mercadillo (street market)
Bolso/ Bag: Puestos hippies (Hippy market)
Pulseras/ Bracelets: Bijou Brigitte (old), Complementos
Collar/ Necklace: DIY