30 abr. 2013

April Instagram

Adiós Abril... Finaliza un mes más.


Son de abril las aguas mil.
Sopla el viento achubascado, 
y entre nublado y nublado 
hay trozos de cielo añil.
Agua y sol. El iris brilla.
En una nube lejana, 
zigzaguea 
una centella amarilla. 


La lluvia da en la ventana 
y el cristal repiqueteo. 
A través de la neblina 
que forma la lluvia fina, 
se divisa un prado verde, 
y un encinar se esfumina, 
y una sierra gris se pierde.
Los hilos del aguacero 
sesgan las nacientes frondas, 
y agitan las turbias ondas 
en el remanso del Duero. 


Lloviendo está en los habares 
y en las pardas sementeras; 
hay sol en los encinares, 
charcos por las carreteras. 
Lluvia y sol. Ya se oscurece 
el campo, ya se ilumina; 
allí un cerro desparece, 
allá surge una colina. 


Ya son claros, ya sombríos 
los dispersos caseríos, 
los lejanos torreones. 
Hacia la sierra plomiza 
van rodando en pelotones 
nubes de guata y ceniza.

 Antonio Machado.


Besos a todos.

25 abr. 2013

¿Bikini o bañador?

Ayer mientras hacía la visita online, comencé a fijarme en la moda de baño que podemos encontrar en las tiendas habituales, a precios "asequibles" y lo digo entre comillas porque, para ser un bañador/ bikini que te va a durar ese verano, o a lo sumo dos, a veces se pasan con los precios, ¿no creeis? Bueno a lo que voy.

Este año más que nunca me decantaría por los de corte retro con un guiño a los años 50. Si os fijáis la mayoría son de corte bandeau. ¿La razón? Bastante simple, porque son los que pueden quedar mejor a mi tipo de cuerpo (estrechita de arriba/ poco pecho y con caderas promienetes). A ver qué os parecen ;D

Empezamos con los bikinis, que son los que más he encontrado... Y es que ¡siguen imponiéndose al bañador! Me encantan los de estampados, este año de las tendencias que vienen se llevan mucho los tropicales y étnicos (¡muerte!) más que ningún otro... Si tuviese que elegir me costaría entre el primero, el segundo y el cuarto (que ya os enseñé en el post de ayer).

1. 2. y 3. H&M, 4. TOPSHOP, 5. Dorothy Perkins, 6. ZARA, 7. 8. y 9. Oysho.

Ahora vamos con su mayor oponente, el bañador. En particular el de estampado de girasoles y el de corazones me parecen una monería! (*^-^*)

10. 80sPurple, 11. 12. y 13. Modcloth

Y si el año pasado os traía también trikinis (podéis verlos aquí!) este año me decanto por el intermediario entre bikini y bañador, que sí que es retro. Me encanta el estampado del de la derecha! Me recuerda un montón a Solange Knowles con el vestido de este estampado en el festival de Coachella de este año.

14. Modcloth y 15. TOPSHOP

Y tú ¿de qué bando eres?
Besos

24 abr. 2013

Spring wishlist

Llevo un par de días visitando tiendas online a ver si encuentro algo nuevo. Estas son las cositas que más me han gustado. Por cierto, próximamente es mi cumpleaños, yo sólo lo dejo caer... (GUIÑO, GUIÑO, jiji). He aprovechado para crear distintos looks. Como podréis comprobar, casi todo en tonos pastelosos azules, amarillos y rosados, para disfrutar de una primavera-verano muy azucarada, donde destacan los minivestidos, petos y sandalias cangrejeras todoterreno.

Libro: Avedon Fashion 1994-2000, Peto: TOPSHOP, Kimono y sandalias: ZARA
Book: Avedon Fashion 1994-2000, Playsuit: Topshop, kimono and sandals heels: Zara

 Kimono: ZARA, Vestido: Blanco, Cangrejeras: TOPSHOP, Libro: Beauty in vogue
Kimono: Zara, Dress: Blanco, Heel jelly sandals: Topshop, Book: Beauty in vogue

Falda y blusa:Blanco, Cangrejeras: TOPSHOP, Libro: The Sartorialist Closer. Scott Schuman
Shirt and skirt: Blanco, Jelly sandals: Topshop, Book: The Sartorialist Closer. Scott Shuman

Libro: Resort Fashion, Bikini: TOPSHOP, Cangrejeras: Pull&Bear
Book: Resort Fashion, Bikini: Topshop, Jelly sandals: PullandBear
  
Vestido: Blanco, Collar: Bershka, Sandalias: ZARA
Dress: Blanco, Collar: Bershka, Heel sandals: Zara

Zapatos estampados en azul: ZARA, Zapatos de vinilo: Bershka, Vestido amarillo: TOPSHOP, Vestido turquesa: Dorothy Perkins
Blue print shoes: Zara, Vinyl oxford shoes: Bershka, Yellow dress: Topshop,
Blue dress: Dorothy Perkins

Vestido: TOPSHOP, Cangrejeras: Pull&Bear, Zapatos: Bershka
Dress: Topshop, Jelly sandals: PullandBear, Shoes: Bershka

Libro: Annie Leibovitz at work, Cinturón: Stradivarius, Sandalias: ZARA, Peto: TOPSHOP
Book: Annie Leibovitz at work, Belt: Stradivarius, Sandals: Zara, Playsuit: Topshop

Muchos besines :3

A lot of kisses!

22 abr. 2013

Pareos para la ciudad

Empezamos la semana con una de las tendencias que se está convirtiendo poco a poco en un básico más en nuestros armarios para el verano: las faldas pareo. Y es que, si había algo que caracterizaba a los días de piscina y playa, en cuanto a moda, eran ellas. La cuestión es, ¿por qué no trasladarlas a nuestros looks más urbanos para combatir el calor?

Para las más clásicas, lo mejor es optar por una en colores básicos o neutros, de manera que destaquen en el look por el hecho de ser diferente, pero sin necesidad de llamar la atención. Podemos encontrarla tanto en versión mini como a media pierna tipo falda lápiz o tubo, para que se adapte a cualquier silueta y ocasión!

La versión blanca y negra zarera se está viendo mucho en la blogosfera, así que podréis encontrar bastante inspiración a la hora de combinarla ;) 



Si nos ponemos a mezclar tendencias, podemos encontrar esta versión de falda pareo, pero con corte tail hem (recuerda, cortita por delante y larga por detrás).


Añadiéndole un toque "brili-brili" en plateado tenemos también la versión mini o estilo tail hem, como las anteriores.


Y por último, para las que quieran aportar algo de diversión a sus días (o noches locas), nos decantamos por el estampado, tanto haciéndola protagonista de todo el look, como jugando con otros prints diferentes.


 ¿Qué os parecen? ¿Alguna ha caído ya en la tentación?

¡Besitos y feliz Lunes a todos!

20 abr. 2013

Pastel sky

Me encanta este tiempo en el que el día se alarga hasta más no poder, dejando una luz armoniosa al atardecer donde participa toda la paleta del arcoiris. Convirtiéndolo en un momento mágico y muy romántico. Y nada como acompañarlo con unos tonos suaves como este tanktop de color nude o empolvado y la diadema de flores. Y para darle un poco de fuerza, labios rojos a juego con los zapatos.

I love this time which the day go on for hours and leaving a peaceful light in the twiligth, playing with the whole palette of colors in the rainbow. It's a romantic and magic moment. So, nothing like this nude tanktop and the flowers headband to accompany it. Finally, to give a little bit  of energy to the outfit, I choose red for my lips and flats.









Tanktop: Topshop
Diadema/ Headband: DIY.
Cazadora/ Denim jacket: Topshop
Pitillos a la cintura/ High waist jeans: Stradivarius

15 abr. 2013

Never forget the good things you have

A veces (la mayoría), uno tiene unas expectativas sobre la realidad. Entonces la vida te va incorporando diferentes situaciones y personas en el camino. 

Hay quienes lo ven como una dificultad que hacen que su sueño cada vez esté más lejos y se dejan arrastrar a un círculo vicioso de decaimiento personal, intentando arrastrar a las personas que tiene al lado consigo, no para no sentirse sólo en su desdicha, sino para no aumentarla al ver feliz al otro.

También están quienes ven esos obstáculos que nos pone la vida como una oportunidad para mejorar y cambiar, para ser más fuerte, para ser felices. Estas también entran en otro círculo vicioso, pero de éxito, en el cual te sientes feliz, porque tu eres el único que puedes lograr hacerte sentir bien. Te sientes realmente feliz y lleno de orgullo de ver como los demás también lo consiguen, independientemente de si los conoces o no, de si te caen bien como si no.

Afortunadamente me considero de este segundo grupo. Aunque a veces haya alguien del primer tipo que intente llevarme hacia ese "lado oscuro". Pero finalmente consigo salir de ahí y seguir mi camino. Y doy gracias por poder hacer eso, por ser así. También doy gracias a quienes comparten esta filosofía de vida y saben valorar lo bueno de cada uno por encima de cualquier cosa. No es más que el amor por la humanidad y la buena fe en ésta por saber que esconden algo bastante bueno debajo de todas esas capas de dolor y miedo.







Minifalda/ Skirt: Bershka
Camiseta/ T-shirt: Leftie's
Cazadora/ Denim jacket: Topshop
Foulard/ Scarf: Cortefiel

12 abr. 2013

Iridescent sunglasses

Al fin empieza a acompañar el tiempo y vamos dejando de lado las prendas de abrigo.

Por lo visto, una de las tendencias que va a pisar fuerte este verano en cuanto a accesorios son las gafas tornasoladas o tipo espejo. Para variar, una ya las llevaba desde hace años... ¡y tantos! Estas eran de mi madre y tienen casi 25 años. Lo que más me gusta es que tienen la montura de pasta transparente.

Dan un toque muy divertido a un look sencillo y de colores neutros, acompañándolas con otro tipo de accesorios flúor como esta mochila (otra de las tendencias que estamos viendo desde hace ya unos meses y que será clave para el verano).


One of the trends for this summer in terms of accessories are iridescent sunglasses. These that I wear are my mother's and they are about 25 years old. I wear them every summer since I was a child, and so I'm wearing them now.
Personally, I think they can give a fun twist to a simple look in neutral colors, accompained with other neon accessories like this backpack (another trend we have been seeing for the last months and that will be key for the summer).











Por cierto, aunque no me lo notéis apenas, por no decir nada, me he cambiado el pelo de color. Ya desistí de intentar colorear únicamente las puntas y además he acabado dando a torcer el brazo con la idea de usar el tinte...

He utilizado el Olia de Garnier, sin amoníaco. La verdad es que para lo oscuro que tengo mi castaño natural, "bastante" ha agarrado el color... En persona se nota más que en las fotos, sobretodo a la luz del sol, como un reflejo. Estoy contenta con el resultado. La mascarilla que trae para después del lavado me lo ha dejado muy suave, hidratado y con brillo, así que os lo recomiendo 100% Supongo que cuando me lo aplique por segunda o tercera vez ya sí que se me notará directamente.


By the way, although you don't notice it, I have changed my hair color. I used this Garnier dye. The truth is despite how dark my natural brown is, the dye has caught "enough" the color... It is mor noticeable in person than in the photos, especially in the light of the sun, it looks like a reflex. I'm happy with the result. The mask that brings for after the washing has left it very soft, hydrated and shiny, so I recommend it 100% I guess when I apply for a second or third time you will notice directly.



¿Qué os parecen este tipo de gafas? ¿Con que looks las llevaríais?
¡Muchos besitos y a disfrutar del finde!


What do you think about this sunglasses? How would you combine them?
Many kisses and enjoy the weekend!


Sudadera/ Sweatshirt: Stradivarius
Cazadora vaquera/ Denim jacket: TOPSHOP
Vestido/ Dress: Springfield
Mochila/ Bag: Benetton
Gafas/ Sunglasses: JB Vuarnet (Vintage)

11 abr. 2013

Glow in the Dark!


Empezamos con la tímida introducción de pintauñas de ciertos colores hasta pasar a conseguir toda la gama del arcoriris. Luego vinieron algunas "innovaciones", como hacer la manicura francesa reemplazando el blanco por otro color, o incluso mezclando dos colores (¡qué atrevida!) y así hasta alcanzar la locura del nailart en la que el "todo vale" se ha hecho realidad en poco tiempo: dibujos, purpurina, caviar, lentejuelas, apliques, etc. 

Hoy vamos a dar un paso más allá y os traigo algo que me ha llamado bastante la atención en estos últimos días: ¡Pintauñas que brillan en la oscuridad! Sí, sí, como leéis. Quizás ya los conocíais, pero yo la verrdad es que cuando los vi hace unos días por primera vez... Creía que se trataba de algún montaje por Photoshop. En persona aun no he tenido la oportunidad de verlos y comprobar si realmente funcionan, así que toda la información que os dejo es recapitulada de la red...

Al parecer, este tipo de pintauñas contienen unos pigmentos que recogen la luz y luego brillan en la oscuridad (el ejemplo perfecto para que os hagáis una idea es el de las típicas pegatinas de planetas y estrellas que casi todos hemos tenido de niños, como decía una blogger por ahí (sorry :( no recuerdo cuál era...).


Hay ligeras diferencias de opiniones en cuanto a la duración de secado en las uñas (algunas 10 minutos, otras hasta media hora para que se sequen bien...). Al igual que en el número de capas que se deben aplicar para que realmente cojan el efecto y brillen bien (casi todas las chicas que lo han probado aconsejan que unas 3 capas y además espesitas...). Si los pruebo algún día ya os contaré.


También parece que hay una diferencia entre pintauñas de colores que contienen estos pigmentos, y otros con un ligero color blanquecino-amarillento-verdoso que se aplica sobre otro pintauñas cualquiera de color que tengas por casa, le da ese efecto de luminosidad, sin estropear el color de uñas base, ya que se queda transparente al aplicarlo.

De momento en España parece que no hay ninguna marca específica que los venda. En todo caso, podemos encontrarlos en tiendas específicas de disfraces, o en secciones de maquillaje de fantasía. O como no, ¡indagando por Internet!


Así que si os enteráis de algo sobre el tema, ¡pasad la información! O si ya los habíais probado, contad vuestra experiencia.

Muchos besitos :3

5 abr. 2013

Macarena a través del Espejo

Desde hacía un tiempo me encontraba algo desilusionada con la ropa en general. No encontraba nada fuera de lo común, nada original o que me llamase la atención. Ni en la calle, ni en las revistas, ni en las pasarelas... 

Sin embargo, parece que la luz de la moda me vuelve a sonreír. Cuando voy a vestirme, cojo una prenda que se me antoje (en este caso las medias sixties) y a partir de ahí empiezo a construir el resto del look como por arte de magia.

Cada vez encuentro más fácil que nunca inspiración, me siento MUY yo, lo que se traduce en encontrarme cómoda y segura :)

Y para hoy, aunque en un primer momento no lo haya premeditado, creo que mi subconsciente ha debido pensar en Alicia (del País de las Maravillas), por los detalles como el reloj, el conejo, las tonalidades azules... Así que de ahí el título de este primer post en este segundo año del blog, haciendo honor al título del mismo :3

For some time I have been dissapointed with fashion in general. I did't find anything original I like. But now, inspiration has come back to me. Lately, I never know what I wear to go out, but when I finally decide to put myself in front of my closet, I chose a garment I like (for example, first I choose today this sixties print tights) and then I make the rest of the look. And the results are very good, I feel very identifie with my self!
Today, I think my subconscious must have been thinking about Alice (of the Wonderland) because of the details like the pocket watch, the rabbit, the blue tons... So, that's where the title for this post comes from :3









¿Habéis tenido este tipo de rachas con respecto a la moda en general y vuestro estilo en particular? Muchos besitos chicos :)

Have you ever had a similar period? A lot of kisses :)

Falda/ skirt: H&M
Camisa/ Shirt: ZARA
Jersey/ Sweater: Blanco
Anillo/ Ring: Claire's
Sombrero/ Hat: H&M
Cinturón/ Belt: Berskha
Reloj de bolsillo/ Pocket watch: Vintage