30 jun. 2013

June Instagram

Vamos con un poco de instagrameo para finalizar un mes más. Un besín a todos ;)

Nail Art

Recuerdos de infancia: mi primer retrato.

Detalles

Looks

"Aprovechando" el tiempo de estudio.

Lo normal cuando viajas...

Cajoncito de pulseras ordenado.

Recuerdos de la adolescencia: Hell yeah!

Lecturas: Simiocracia.

Primer día de piscineo.

Maratón de pelis con el churri: Saw.

Healthy life.
 

DIY Time.

Y os dejo este mini-vídeo de Instagram. ¡Es el primero que he hecho!

video

29 jun. 2013

Please, don't wake me, no, don't shake me.

Este post lo tenía previsto para ayer, pero cuando una se pone mala de la noche a la mañana, de lo único que tiene ganas es de estar metidita en la cama... Hoy al menos ya no tengo fiebre, lo único, el cansancio y malestar general (¡necesito energía!). Estas fotos son del jueves para dar un paseíto a media tarde cuando el aire refresca, que es el mejor momento para salir a patear la ciudad, y sienta genial a cualquiera. Elegí un crop top junto con una minifalda a la cintura imitando el cuero. La diadema de flores y el bolso en rafia con forma de sandía dan la nota de color convirtiéndose en las claves del look.

I planned this post for yesterday, but I got sick the night before and the only thing I wanted was to be in my bed... Today I haven't fever, but I'm with general malaise... I need energy! These photos are from Thursday to walking out in the afternoon. I chose a crop top with a skirt at the waist. The floral headband and the raffia bag like watermelon give a touch of color becoming the keys of the look.








¡Espero que vuestro finde esté siendo mejor que el mío! Muchos besitos ^^

I hope that your weekend is being better than mine! Many kisses ^ ^


Crop top: Vintage
Sandalias/ Sandals: mercadillo/ Street market
Bolso/ Handbag: ZARA (Kiddy'S Class)
Corona de flores/ Headband: Claire's 

26 jun. 2013

Navy & Camel

Os dejo con un conjuntito muy sencillo para pasar una tarde de compras. Las gafas tornasoladas restan un poco el rollo preppy del look ¿no os parece?

Today I show you a simple outfit for an afternoon shopping. The iridescent sunglasses takes away the preppy style of the look, don't you think?






P.d.: A veces las cosas obvias nos pasan por delante de los ojos sin que nos demos cuenta...Viendo qué poner de título he descubierto que el color "camel" viene del inglés y significa "camello", osea, color camello, visto así parece hasta feo ¿no? Jajaja ain... ¡Besitos a todos!

P.s.: Sometimes the obvious things pass in front of our eyes without realizing... Thinking about what title I can write for this post, I discovered that the color "camel" (in Spain) comes from English and means "camel" (like the animal!), it even looks ugly! Haha... Kisses to all!

Blusa/Shirt: Springfield
Shorts: ZARA
Pulseras/Bracelets: DIY
Bolso/Handbag: Precchio
Gafas/Eyewear: JB Vuarnet
Cinturón/Belt: Humberto Fiacco
Náuticos/ Loafers: Tommy Hilfiguer

25 jun. 2013

El Gran Gatsby (II Parte)

Continuamos con la inspiración años 20 para ser la invitada de boda perfecta. Si no visteis la primera entrega ¡no esperéis más!  Clickad aquí. ¿Empezamos?


Los dos primeros looks tienen una cosa en común, el azul. Este primer conjunto me gusta por los flecos del kimono y el turquesa como protagonista en los complementos.

Vestido/Dress: TopShop; Kimono: H&M; Peep-toes: Menbur; Collar/Necklace: ModCloth.

En el segundo encontramos tanto el vestido fluido y los pendientes en forma de gota de este color, pero son realmente estos últimos los que le dan fuerza a todo el outfit.

Vestido/Dress: TopShop; Sandalias/Heel sandals: Menbur; Collar/Bib necklace: ModCloth;
Pendientes/ Earrings: ZARA

La moda nos dicta cada vez más que las mezclas arriesgadas , bien conseguidas, son la tendencia a seguir, y eso, queridos lectores, es algo que a mi me encanta hacer. Se trata de jugar con las combinaciones y así conseguir nuestro propio estilo. En este look he querido hacerlo con tres claves. En primer lugar, los años 20, que es de lo que trata este post, en la geometría de los estampados, el brillo, las perlas, el vestido recto. En segundo lugar, los años 60s, con las gafas redondas muy sixties con aires retro y el propio vestido, que depende de cómo se mire podría tirar hacia una década u otra. Y por último, el mix de blanco y negro, que me recuerda mucho a Chanel, por cierto.

Vestido/Dress: ModCloth; Gafas/Eyewear: NastyGal; Collarde perlas/Pearls necklace: ZARA; Collar de cristal y clutch/Crystal necklace and clutch: Mango.

Este look me encanta porque une la sencillez, en cuanto a los colores cortes y formas, y el look recargado, en los detalles, al mismo tiempo.

Vestido/ Dress: NastyGal; Pendientes/ Earring: Club Monaco; Maquillaje de ojos/ Eyes makeup: TopShop.

Continuamos con este outfit que da sensación de continuidad por los destellos en plata y rompe con el violeta del Kimono largo.

Vestido/ Dress: TopShop, Kimono: H&M; Peeptoes: Menbur; Clutch: Mango.

Y damos fin a los looks "Gatsby" con este vestido de flecos muy rollo cabaret en azul y negro que combinamos con su color complementario, el amarillo, en zapatos y pendientes, ambos con toques en negro al igual que el vestido para que todo el conjunto quede en armonía.

Vestido/Dress: TopShop; Zapatos/ Heels: Menbur; Pendientes/ Earrings: ZARA.

¿Qué os ha parecido estas combinaciones? ¿Con cuál os quedáis? ¿Os animáis con esta tendencia para la próxima?
Besitos a todos.

24 jun. 2013

Rock your shorts!

Empieza una nueva semana y os propongo un DIY muy sencillo de hacer ¡y rápido! Además, es una idea que podéis coger tanto chicas como chicos ;)

Vamos a aprovechar los vaqueros que tengamos en casa y que ya no nos pongamos, bien porque estén estropeados, pasados de moda o simplemente ya no van con nuestro estilo, para reconvertirlos en unos shorts para este verano. O también podéis aplicarlo con aquellos shorts a los que queráis dar un toque diferente. ¡Vamos allá!

Necesitaréis:
©Los pantalones o shorts en cuestión. No sé si os sonarán, pero estos pantalones ya pasaron por un DIY hace meses (podéis verlo aquí), pero no les he terminado de dar el uso que pretendía, así que aquí están de nuevo.
©Tachuelas: podéis encontrarlas de diferentes tipos, las que yo he elegido son adhesivas, pero no vienen adheridas a ningún tipo de papel (como las pegatinas), por lo que he tenido que utilizar además pegamento de contacto (también podéis utilizar silicona).
©Lápiz y tijeras.


Si vamos a aprovechar algún vaquero, lo primero de todo es cortarlos. Parece obvio, pero os aconsejo que os los probéis antes de meter la tijera y los marquéis a lápiz para aseguraros por donde os quedarán, que luego nos llevamos sorpresas indeseadas... Si no lo tenéis muy claro, podéis coger otros shorts a la altura que os gusten y utilizarlos como patrón.


Para estar seguros de que nos queden bien, también podemos señalar y cortar la segunda pernera marcándola con la ayuda de la primera ya cortada.




Para darle a los shorts un aire rockero que quedase bien, además, con el degradado, he seleccionado estas tachuelas, en forma de pinchos y cruces. Por si no sabéis donde encontrarlas, (mercerías, tiendas especializadas o, como no, por internet), os aconsejo que os deis una vuelta detenida por los bazares chinos. Yo encontré estas a 0'75€ la bolsita de cada tipo, y traen bastante (me han sobrado más de la mitad de las que he utilizado). 


Y aquí es donde llega verdaderamente la diversión. Antes de pegar, os aconsejo que coloquéis las tachuelas donde os gustaría pegarlas para tener una idea más o menos clara de como quedará el resultado final.

El pegamento de contacto que he utilizado era muy... pegajoso, así que lo he echado primero sobre un cartoncito para mojar las piezas en el pegamento así, de forma más cómoda. Si algunas tachuelas son demasiado pequeñas o incómodas de coger con la mano por su forma, podéis utilizar unas pinzas o alicates pequeños.

 

Y aquí están los míos acabados. He pensado en llenarles solo una zona, para no recargarlos excesivamente, y le he añadido a ambos bolsillos algunas tachuelas por el borde para que todo quedase en armonía. Ahora mismo está terminandose de secar el pegamento (aunque sea de secado rápido, pero por si acaso... jaja). ¡Estoy deseando estrenarlos!


 ¿Qué os ha parecido la idea? Fácil ¿no? ¡Pues ahora manos a la obra! Si alguien se anima estaré deseando ver vuestros resultados ;D Besitos.