31 jul. 2013

Instagram Julio

¡Despedimos julio! La mayoría de las fotos que he hecho esto mes son sobretodo de los looks que ya os he ido enseñando en el blog durante este mes... Si tuviera que quedarme con una sería con esta primera, me encanta la cara tan limpia y casi de porcelana que se me ve en ella, con el toque glossy en los ojos y la pincelada de color en los labios :3

Bye bye July! The most of the pictures I have taken this month are of the looks I showed you in the blog.


Por cierto, me estoy fijando en que cada vez más me voy retirando el flequillo de la cara (con el calor, la frente se engrasa mucho, además de ser un engorro tener que estar arreglándolo cada vez que me lavo el pelo...) así que voy a pasar al ciclo vicioso que mantengo con él desde hace ya unas temporadas y volveré a dejármelo largo hasta conseguir hacerme la raya en medio de nuevo. O si a alguien se le ocurre una buena idea de flequillo que no sea la típica (recto o a un lado), seré toda oídos.
¡Muchos besines!

I'm looking at that more and more I'm removing the fringe of my face, so I'm thinking I will leave it to me to make me long until parted in the middle of again. Or if someone have a good idea for a new hairstyle I will be all ears.
Many kisses!

29 jul. 2013

¡Lencería a la vista!

¡Hola chicos! ¿Qué tal el lunes? Yo estoy agotadísima, y no precisamente por todo lo que he estado haciendo sin parar, sino por el calor que he pasado esta tarde que me ha dejado KO.

Estas fotitos las he sacado hace nada ya en casa tras haber llegado de la calle. El "kimono" que llevo es realmente un blusón lencero de WomenSecret, que por cierto, vaya si me timaron el otro día y no es ya la primera vez, con los puntitos de la tarjeta del ClubWow...

Volviendo al tema, lo que en un principio está diseñado con una función, que es la de estar en casa (ya el momento de llevarlo que lo decida cada una jajaja) lo pasamos directamente a una prenda de calle.

Hi guys! How is your Monday going? I'm very tired, hot knocked me out. I have chosen this outfit today to go for a walk with my boy. I'm wearing this kimono wich really is a lingerie blouse from WomenSecret!

©  ©






Por cierto, creo que este tipo de prendas vendría perfectas para los chicos también, para sustituir las blazers y chaquetas en general ¿lo creéis posible? He estado buscando imagenes, pero solo aparecen hombres con el kimono típico oriental, no estilo para la calle ¿vosotros habéis visto algo en algún desfile? Voy a seguir indagando en el tema a ver si traigo ideas al campo masculino :)
¡Muchos besitos a todos!


By the way, I think this garment (the kimono) could be perfect for boys too, It can replace blazers or jackets in general, what doy you think about it? Do you like it? I have been searching some from internet but I haven't found any. Have you seen it in a runway? I'm qoing on searching about this for give ideas to the masculine field.
A lot of kisses!

Camiseta/Shirt: Tommy Hilfiguer
Shorts: Bershka
Kimono: Women'Secret
Sandalias/Sandals: Vintage
Colgante/Cross pendant: Vintage

26 jul. 2013

Hoy toca desahogo bloggero.

Hoy vengo un poco que no sé exactamente qué contaros, pero quería enseñaros estas fotos que me hice ayer para salir a tapear. Bueno sí, si sabía sobre qué hablar, pero no si "debía o no" y no es por lo que puedan pensar de mí, sino porque nunca he entrado al trapo con "tonterías" de este tipo y no sabía si esta vez comentarlo o no, pero oye, este es mi blog ¿no? Así que AVISO, si alguien se quiere evitar el tocho que pase rápido y vaya directamente a las fotos... Y si alguien se siente ofendido por lo que lea lo siento muchísimo, no es mi intención, pero voy a intentar hacerlo desde la sinceridad y el RESPETO y sin que de lugar a malinterpretaciones por parte de nadie.

Ayer leí y ví bastantes cosas que me han tocado la moral con respecto a lo sucedido en Santiago... Y no me refiero a toda la serie de acontecidos y dudas sobre por qué se pudo producir el accidente o no o a cómo la cagó el gobierno repitiendo discurso, no, no voy a hablar de eso, porque no creo que pegue hablar de eso por aquí, porque no tengo información suficiente y no soy quién para tratar ese tema y porque esto es un blog sobre moda y no sobre política.

Mi duda es ¿Hasta qué punto se supone que alguien debe preocuparse de ser responsable de que sus actos puedan molestar o no a los demás? Y no me refiero a que tomes decisiones que afectan directamente a las personas del tipo "voy a machacar a mi compañero de trabajo para yo ascender de puesto" (por poner un ejemplo), sino por cosas como estas, que es un accidente y lamentablemente muchas personas han sufrido (y aun sufren HOY y seguirán sufriendo muchísimo tiempo), pero, que por desgracia también, no es el único tipo de accidente que ocurre en el día. Y de las cuales por supuesto ninguno de nosotros es responsable.

No se si sabréis por donde voy, o a qué persona (blogger) me refiero, pero que conste que no es que sea precisamente fan ni seguidora de ella, al menos ya no desde hace un par de años por motivos que no entran ahora a cuento. El caso es que menudo linchamiento de ¿críticas? (más bien insultos, o en todo caso críticas destructivas, que es a lo que tendemos siempre parece, joder) le dieron por cada foto que iba subiendo a sus redes... Y todo porque debía "dar ejemplo" por ser un "personaje público" y por ser precisamente gallega, donde ocurrió el accidente... A mi entender, otras bloggers a las que sí que sigo y que son también de Galicia hicieron lo mismo, dieron ánimos por la red y siguieron con sus vidas. La verdad es que ayer lo pasaba muy mal cada vez que nos bombardeaban en las noticias (que ese sería otro punto para hablar por ejemplo y estar realmente indignados...) y hasta lloré, e incluso lo twiteé (lo digo como crítica hacia mí misma. Ya veis, como si así fuésemos a arregar el mundo...)

Pero aquí es donde me paro también, vamos a ver señores, entiendo que debemos apoyarnos y ayudarnos mutuamente porque VIVIMOS EN SOCIEDAD, pero de ahí a la tendencia que estamos cogiendo de "sensibilización estúpida" hay un trecho, porque vale yo hice un tweet referente al tema y me incluyo en el saco de lo que voy a decir, y es, que me parece absurdo que por cada cosa que ocurra en el mundo esté todo santo dios poniendo lo mismo en Twitter/Facebook/etc (sea por este accidente tan trágico o sea por cualquier otra situación que surja). 

No le estoy quitando importancia a lo sucedido, simplemente creo que el que a todos los españoles nos haya afectado lo sucedido por h o por b es OBVIO, pero twitearloo o haciendo comentarios por las redes (más aun si son insultos, etc.) lo veo innecesario (por eso lo de "sensibilización estúpida, vaya a ser que alguien se lleve las manos a la cabeza por lo que he dicho...). NO vas a cambiar nada, NO vas a ayudar a nadie, NO vas a mejorar la situación. Si tan afectado estás y si tanto te molesta que fulanita de los palotes suba fotos, NO te metas en ese día en ninguna red social, porque si no tienes cuerpo, no lo tienes para ver tonterías de ningún tipo. Y no creo que a las muchísimas familias afectadas (que no han sido solo gallegos, en ese tren habían muchísimas personas de lugares muy diferentes) les importan tres mierdas que tu o yo hayamos puesto el hashtag que sea por twitter o que hayamos puesto una foto de cualquier tontería de nuestra vida en la red social X, porque bastante tienen que soportar con lo que les ha tocado como para que estas tonterías les afecten más...

Me repatea muchísimo la gente que va dando lecciones de moralidad por la vida y luego son las primeras que no se aplican el cuento. Y encima exigiendo respeto, pero eso sí, mediante el insulto fácil tras una pantalla y sin conocer de nada a la persona. 

Y comentarios como "es que debe dar ejemplo bla bla bla" pero vamos a ver ¿¿¿ejemplo de qué??? Cada uno lleva los sentimientos por dentro, no por escribir más twittonterías eres mejor/peor persona, no por irte a tomar algo con tus colegas eres peor mejor/persona, no por estar encerrado en casa llorando eres mejor/peor persona. Es más, peor veo a la gente (y ya hablo de cualquiera, no de esta persona y situación en concreto) que pone cosas del estilo "por quedar bien" o "porque es lo que toca", eso me parece mil veces peor por ser un postureo total y una hipocresía. Cada uno lo supera COMO PUEDE Y COMO QUIERE.

En fin lo dicho, me repito en el que ni soy defensora de esta chica a la que me refiero ni nada porque me importa bien poco... Pero ayer con tanto bombo me puse a leer ya por curiosidad y es que me pareció LAMENTABLE.  Y sí que es cierto que si no fuese por los seguidores, un blog no llega a donde llega, pero señores, un poco de cordura y de menos auto-indignación. Precisamente estos días hay muchísimas cosas por las que indignarse de verdad y por las que se debería protestar de verdad y no desde el sofá de mi casa enviando un tweet... (y no solo ayer, que es lo que me hace gracia, "hoy guardamos luto y mañana ya no pasa nada" ¿o cómo va eso? Que me lo expliquen...).

Muchas veces (demasiadas) el resto de mortales nos sentimos con el derecho de hacer juicios libres de valor y avasallar sin saber por qué ha actuado así o asao una celebritie/famosos/como-queráis-llamarle. 

Pero ojo, es que tampoco NINGUNO tenemos por qué dar explicaciones de lo que hacemos a NADIE, seas María la del pueblo o María la blogger tal, en situaciones así, que como ya he dicho, cada uno LO SUPERA COMO PUEDE. 

Espero no haber ofendido a nadie, y si lo he hecho, bueno, no se puede gustar siempre a todo el mundo ni en todo momento... Es solo una opinión más, que sirve también a modo de desahogo, como pueden haber cientos y miles, y que además es un pensamiento que he tenido siempre, sólo que ahora lo comparto con vosotros porque ha venido a cuenta de algo. Por supuesto, como siempre sois libres de comentar lo que sintáis.

Que por cierto, cambiando totalmente de tema, en estos últimos días he visto que muchos os arrancáis a comentar cada vez más, y además comentarios muy bonitos y constructivos que, sinceramente ¡me han llegado! Me alegra muchísimo ver que os gusta lo que hago y que queráis compartir conmigo vuestras opiniones :') . Y además, también gracias a ellos he podido conocer nuevos blogs que me han parecido muy interesantes! Poquito a poco la "familia" va creciendo con personas maravillosas :3

Os dejo las fotos que os quería enseñar.








Besos a todos. Y os deseo un buen finde a todos y mucho ánimo.

Blusa/Top: TOPSHOP
Shorts: Zara
Sandalias/Sandals: Farasion Shoes (New)
Bolso/Handbag: Mango
Gafas/ Sunglasses: POLICE

24 jul. 2013

Suspenders make the difference!

¡Hola chicos! Vamos con otro look fresquito y cómodo tirando de la combinación shorts + camiseta. En esta ocasión lo que le da un toque diferente es el sombrerito y, sobretodo, los tirantes. Hacía años que no me ponía unos. Estos que llevo y que me flipan de estilo vintage eran de mi padre. El porqué de volver a sacarlos viene a raíz de buscar unos para mi chico para el chaqué que tuvo que llevar a la boda que fuimos hace poco y toda la coña que surgió alrededor de ellos (siempre estamos con la broma de hacer como que bailas con ellos estirándolos, como hacían en los dibujitos antiguos).

Otra cosa que me gusta es la combinación de colores: rojo y rosa. ¿Quién dijo que estaba prohibido? Hay muchas combinaciones de este estilo que a simple vista cualquiera diría que no se debe conjuntar, como marrón-negro, negro-azul marino, por ejemplo. Pero, es que acaso ¿no está la moda para eso? ¿Para saltarse las reglas y  jugar con ella? ;) Yo creo que más que los colores en sí, lo que determina que puedan pegar más o menos (según el gusto de quien lo mire claro) son las tonalidades de dichos colores.

Por cierto, la idea de hacerme las fotos delante de esas cortinas (muy al estilo mexicano ahora que me fijo...) y a contraluz no es la mejor de las opciones ahora que he visto las fotos más detenidamente... jajaja.







He estado buscando algún vídeo de los dibujos que os decía antes, pero lo más parecido que he encontrado ha sido esto. Si alguien sabe de lo que hablo y encuentra algo ¡que agregue el enlace!



Y a vosotros ¿os gustan los tirantes? ¿Cómo los combinaríais? Un beso enorme :3

Camiseta/T-shirt: Women'Secret
Shorts: Bershka
Sombrero/ Hat: Oysho
Bolso/ Purse: Castellanos
Tirantes/ Suspenders: Vintage
Sandalias/ Sandals: Farasion shoes (New)

22 jul. 2013

¿Mi estilo?

El post de hoy va con un poco de reflexión personal que quiero compartir con vosotros para saber si hay alguien más a quien le pase. Parece que en la vida llama la atención el ser original, diferente, pero luego, cuando se encuentra a alguien así, bien que van todos como arpías a descalificar a estas personas. Con una de las cosas que esto ocurre con frecuencia (o simplemente se ve mejor a simple vista) es con la vestimenta.

Siempre me ha ocurrido que no sé exactamente como etiquetar "mi estilo". Porque ¿qué es realmente el estilo? ¿Por qué unos tienen estilo y otros no? ¿Lo marca realmente esa persona o lo está marcando la moda? Para mí, alguien con estilo es quien tiene "ese yo que sé que qué se yo", esa "chispa", personalidad, y no tiene porqué ser lo más extravagante del mundo. ¿Cuántas veces hemos visto a personas que a simple vista van igual vestidas pero una tiene ese rollo que hace que el look sea suyo y la otra simplemente parece que va disfrazada con lo que es tendencia en ese momento? Personalmente creo que he tenido la suerte de que, desde siendo muy pequeña, no me ha importado nada los comentarios de los demás y he podido vestir siempre como he querido. Y a veces pienso, voy "igual" que estas chicas que parecen que van vestidas de lo más normal (ejemplo: falda a la cintura y camiseta) pero quienes me rodean siempre me sueltan "pero no, tú tienes algo que hace que se vea diferente en ti" y ahí es cuando pienso "¿pero el qué?" (¿será eso "el estilo"?). Creo que por eso me animé también a hacer este blog, por mostrar esa parte de mí que aun estoy conociendo.

Además, no me gustan las etiquetas, aunque a más de uno, y lo confieso, a mí misma también me pasa a veces, facilita las cosas en ciertas ocasiones. Pero también puede empeorarlas y hacernos tener una idea difusa sobre las personas y caer en malentendidos. A lo largo de mi vida, y sobretodo durante la adolescencia,  me han tachado de muchas cosas: pija, rara, hippie, extravagante, bohemia, friki, rockera, diferente... menuda coctelera ¿no? Y no, no es que fuese cada día disfrazada de una cosa. Incluso esas etiquetas les han llevado a tener prejuicios sobre mí y una vez que me conocen, lo típico (digo típico, porque así lo ha sido al menos para mí en la mayoría de las ocasiones...) me vienen y me dicen "ah, yo creía que tu eras así y resulta que eres asá" y yo pensando "ajam"...

Hasta ahora nunca he definido mi estilo y creo que seguiré sin hacerlo. Mi forma de vestir la veo como una mezcla de cosas que me gustan y me inspiran a la hora de hacerlo. Distintas épocas, culturas, lugares, estilismos, películas, personas, músicas, historias... todo ello hace que cada día construya mis looks, mezclando un poquito de allí y un poquito de allá. Cuando se que lo he hecho bien es cuando me planto delante del espejo y pienso "me siento muy yo", es decir, "me siento a gusto conmigo misma tal cual". 

En fin, dejemos las rayadas mentales a un lado por hoy. Os dejo algunas fotitos que he encontrado desde mis 16-17 años hasta que empecé el blog. Algunas son haciendo el pavo cuando me gustaba hacerme fotos para luego ponerlas "to molonas" con algún programa jajaja ais... Es una lástima que muchas las perdiera, porque había auténticos "regalitos"... Aunque mejor así y que no les haya dado la luz.











A vosotros ¿qué impresión os doy? ¿Os clasificáis dentro de algún estilo muy marcado? ¿U os ocurre más como a mí? Muchos besines. ¡Empecemos la semana con fuerzas!