Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Instagram Julio

Imagen
¡Despedimos julio! La mayoría de las fotos que he hecho esto mes son sobretodo de los looks que ya os he ido enseñando en el blog durante este mes... Si tuviera que quedarme con una sería con esta primera, me encanta la cara tan limpia y casi de porcelana que se me ve en ella, con el toque glossy en los ojos y la pincelada de color en los labios :3

Bye bye July! The most of the pictures I have taken this month are of the looks I showed you in the blog.

¡Lencería a la vista!

Imagen
¡Hola chicos! ¿Qué tal el lunes? Yo estoy agotadísima, y no precisamente por todo lo que he estado haciendo sin parar, sino por el calor que he pasado esta tarde que me ha dejado KO.

Estas fotitos las he sacado hace nada ya en casa tras haber llegado de la calle. El "kimono" que llevo es realmente un blusón lencero de WomenSecret, que por cierto, vaya si me timaron el otro día y no es ya la primera vez, con los puntitos de la tarjeta del ClubWow...

Volviendo al tema, lo que en un principio está diseñado con una función, que es la de estar en casa (ya el momento de llevarlo que lo decida cada una jajaja) lo pasamos directamente a una prenda de calle.

Hi guys! How is your Monday going? I'm very tired, hot knocked me out. I have chosen this outfit today to go for a walk with my boy. I'm wearing this kimono wich really is a lingerie blouse from WomenSecret!
© ©





Por cierto, creo que este tipo de prendas vendría perfectas para los chicos también, para sustituir las blazers y ch…

Hoy toca desahogo bloggero.

Imagen
Hoy vengo un poco que no sé exactamente qué contaros, pero quería enseñaros estas fotos que me hice ayer para salir a tapear. Bueno sí, si sabía sobre qué hablar, pero no si "debía o no" y no es por lo que puedan pensar de mí, sino porque nunca he entrado al trapo con "tonterías" de este tipo y no sabía si esta vez comentarlo o no, pero oye, este es mi blog ¿no? Así que AVISO, si alguien se quiere evitar el tocho que pase rápido y vaya directamente a las fotos... Y si alguien se siente ofendido por lo que lea lo siento muchísimo, no es mi intención, pero voy a intentar hacerlo desde la sinceridad y el RESPETO y sin que de lugar a malinterpretaciones por parte de nadie.
Ayer leí y ví bastantes cosas que me han tocado la moral con respecto a lo sucedido en Santiago... Y no me refiero a toda la serie de acontecidos y dudas sobre por qué se pudo producir el accidente o no o a cómo la cagó el gobierno repitiendo discurso, no, no voy a hablar de eso, porque no creo que pe…

Suspenders make the difference!

Imagen
¡Hola chicos! Vamos con otro look fresquito y cómodo tirando de la combinación shorts + camiseta. En esta ocasión lo que le da un toque diferente es el sombrerito y, sobretodo, los tirantes. Hacía años que no me ponía unos. Estos que llevo y que me flipan de estilo vintage eran de mi padre. El porqué de volver a sacarlos viene a raíz de buscar unos para mi chico para el chaqué que tuvo que llevar a la boda que fuimos hace poco y toda la coña que surgió alrededor de ellos (siempre estamos con la broma de hacer como que bailas con ellos estirándolos, como hacían en los dibujitos antiguos).

Otra cosa que me gusta es la combinación de colores: rojo y rosa. ¿Quién dijo que estaba prohibido? Hay muchas combinaciones de este estilo que a simple vista cualquiera diría que no se debe conjuntar, como marrón-negro, negro-azul marino, por ejemplo. Pero, es que acaso ¿no está la moda para eso? ¿Para saltarse las reglas y  jugar con ella? ;) Yo creo que más que los colores en sí, lo que determina qu…

¿Mi estilo?

Imagen
El post de hoy va con un poco de reflexión personal que quiero compartir con vosotros para saber si hay alguien más a quien le pase. Parece que en la vida llama la atención el ser original, diferente, pero luego, cuando se encuentra a alguien así, bien que van todos como arpías a descalificar a estas personas. Con una de las cosas que esto ocurre con frecuencia (o simplemente se ve mejor a simple vista) es con la vestimenta.
Siempre me ha ocurrido que no sé exactamente como etiquetar "mi estilo". Porque ¿qué es realmente el estilo? ¿Por qué unos tienen estilo y otros no? ¿Lo marca realmente esa persona o lo está marcando la moda? Para mí, alguien con estilo es quien tiene "ese yo que sé que qué se yo", esa "chispa", personalidad, y no tiene porqué ser lo más extravagante del mundo. ¿Cuántas veces hemos visto a personas que a simple vista van igual vestidas pero una tiene ese rollo que hace que el look sea suyo y la otra simplemente parece que va disfrazada…