Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

September Instagram '13

Imagen
Me despido de septiembre con muy buenas sensaciones para este nuevo curso que empieza el miércoles a las 8:30 de la mañana. Mañana tendré que hacer mudanza-limpieza de piso y no sé muy bien para cuando tendré Internet allí. Por lo que voy a estar muy ocupada preparando las cositas que me tenga que llevar... De todos modos tendré preparado algún que otro post por si las moscas ;) Y como os digo, tengo muchísimas ganas de empezar, de ver caras conocidas y nuevas, de tener momentos únicos y sobretodo, de aprender mucho y ponerme el reto de superarme cada día que vaya pasando. No sé si os pasará a vosotros también (u os pasaba en vuestros años de estudiante), pero a mí ya por el mes de agosto me empieza a picar el gusanito de "la vuelta al cole" (tarareando la canción que el Corte Inglés nos mete cada año en la publicidad del mismo) aunque ahora sea más bien "la vuela a la Uni". Y todo el tipo de material de papelería que me fascina: el olor a cuadernos y libros nuevos…

Palazzo pants

Imagen
Pensaba que ya os había enseñado estos pantalones palazzo en otro post, pero he estado repasando y al parecer no... Supongo que lo creía así porque se han convertido en mi prenda estrella en estos momentos. Siempre recurro a ellos cuando no sé qué ponerme, combinan con prácticamente cualquier cosa. Lo que más me ha asombrado de los pantalones es la tela, no solo por estar como nueva, sino porque al tratarse de bambula, al lavarlos quedan muy encogidos. Pero justo le pasas un poco la plancha y ¡ale! ya están anchotes y hasta el suelo de nuevo jaja me hace mucha gracia :P (ya veis que pocas prendas de este tejido han pasado por mis manos...).

Esta vez opté por la camiseta de encaje que hace que el conjunto en sí sea muy fresco y natural, y la bandana en el pelo, con un pañuelo de seda, para darle un toque boho-chic.

El collar es un recuerdo del fin de semana que pasé con mi chico en Rota el verano pasado, y que ya compartí con vosotros aquíaquí

I thought I have already showed you this …

Mum's style

Imagen
Dicen que los hijos somos igualitos a nuestros padres, y como primeros modelos de conducta y aprendizaje, nos dejan huella en todo, la forma de caminar, de hablar, de mover el café con la cucharilla... ¡y de vestir! Y si no mirad estas fotos, que a excepción del jersey (aun hace mucha calor para llevarlo) ¡voy de mi madre! jaja =P Y es que, aunque me cueste reconocérselo,  ella es mi primera inspiración al vestir.

Me encanta ver las fotos de mis padres. Provocan sentimientos y nostalgia que ni siquiera has vivido, se les ve siempre muy felices (¡y hechos unos pibones!). Y me sorprende siempre ver cómo las personas en estos años, con la misma edad que ahora nosotros (mi madre ahí me sacaría un par de años más solamente) tienen una apariencia mucho más madura que nosotros.
Os dejo con las fotos, que por cierto, de calidad regulera porque a esa hora del día ya no había apenas luz, y juzgad vosotros mismos ;)
Muchos besitos, sed felices.

My mum is my first muse when I dress. I love look her p…

Basic Wardrobe for men and women

Imagen
Having a basic wardrobe is very usefull when dressing, but, what is actually a basic wardrobe? It's nothing but quality timeless garments, which help us when we don't know what to wear for any ocassion: for work, for an after-hour, going out with our friends or couple, etc.

The basics I show you next are the typical garments we can find in other basic wardrobe lists. The important thing I want you to understand is that each one should create their own basic wardrobe according to their own personal style.

We won't be pursuing a garment that we wouldn't usually wear only for being some key piece of clothing in a wardrobe list. You must take this list only like a guide, and have key clothes matching your life style, tastes, profession, etc. For example, little black dresses are a key garment for a basic wardrobe. Well, if on one hand you wear dresses normally, and on another hand you like fifties style for example, you must have a simple fifties style LBD  in your wardrobe …