Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Instagram Octubre

Imagen
Vamos con la ración de Instagram del mes. Sé, ya se que hasta el sábado no cambiamos de mes, pero voy a tener unos días muy intensos y no sé si me dará tiempo a pasarme por aquí, así que os lo adelanto ya. Actualizaré más adelante el post si saco más fotitos entre hoy y mañana ;)Por si acaso, os deseo a todos un finde genial por adelantado. Y a los que celebréis Halloween pasadlo genial, por mi parte aun no sé muy bien que haré, ya os contaré.

50's Ladies style

Imagen
Desde que ví la colección de Louis Vuitton en la pasarela de otoño/invierno para el 2010-2011 me enamoré del estilo lady de la década de los 50. Las falda o vestidos de corte midi acampanadas, las cinturas de avispa marcadas, los tacones de poca altura, el maquillaje y pelo siempre impolutos... Me parece que es de lo más femenino que puedes encontrar, siempre entre el casual y lo elegante.Since I saw the fall/winter 2010-2011 Louis Vuitton collection I felt in love with 50's ladies  style. Midi skirts and dresses, tiny waists, mid-heels, perfect hair and makeup... I think it's the most feminine in the world, always with an elegant and casual touch.©©Pero concretamente, en los looks que más me fijé, por el hecho de poder recrearlos más fácilmente, fueron en los que combinaban las faldas/vestidos con jerseys de punto fino y guantes.

In particular, I paid attention in the looks more easier to recreate, the combined skirts or dresses with knitted sweaters and long leather gloves.

Y …

Flores y rayas de nuevo

Imagen
¿Que tal los días? Ya van empezando a caer las primeras gotitas y la atmósfera otoñal nos saluda cada mañana ^_^

He recordado que tenía esta foto en el móvil del sábado pasado justo antes de salir a tomar unas cañas y mantener buenas charlas con los amigos. 

Para la ocasión me decanté por este jersey a rayas muy estilo marinero de las rebajas de Blanco de este pasado verano. Lo cierto es que se ha convertido en mi nuevo básico, asi que me lo veréis en más de una ocasión por aquí ;) 

Sólo tengo esta foto pero me gustó mucho el look y quería compartirlo por aquí con vosotros. Me gusta la idea de combinar prendas sencillas y dejarle el protagonismo a los estampados. Sobretodo cuando son rayas y flores, parece que tiro mucho de esto en este tiempo.

Muchos besos. Ánimo, ya casi estamos a mitad de semana ;)
Hey there! Already is coming the first rain drops and the autumnal atmosphere is here every morning ^_^I have remembered I had this picture from last Saturday when I went out to take some bee…

Desconectar

Imagen
Últimamente no sé qué me pasa que no me da tiempo a nada, y eso que ahora dispongo de más días libres a la semana de lo normal. Necesito frenar y organizarme. Mientras tanto os dejo con estas fotos del sábado por la mañana haciendo un poco de senderismo por la ruta de el Tajo del Abanico, en la serranía de Ronda. No tiene mucho que ver con la moda, pero también estos momentos forman parte de mí y me gusta compartirlos con vosotros. Desconectar (literalmente) unas horas (o incluso días) de las redes sociales, del trabajo, las personas, del mundo e incluso de ti mismo de vez en cuando nos hace más bien que mal. Os lo recomiendo al menos un día a la semana, aprovechando el finde. No solo hacemos un poco de ejercicio y respiramos aire limpio. El contacto con la naturaleza hace que dejemos los miedo a un lado y abramos la mente sintiéndonos más libres y uniéndonos más a la familia, nuestra pareja o con los amigos con los que estemos compartiendo ese momento :)
I don't know what is going…

Zuecos vintage

Imagen
Bueno, ante todo, perdonad por no haber dado señales en una semana, espero que para estos días ya esté solucionado el tema del ADSL en el piso...

Estas fotos las hicimos ayer durante el cafelito de la tarde Lo que veis detrás de mi es un caballo, pero como si no estuviese ¿eh? 

Tenía ya ganas de estrenar estos zuecos vintage que os enseñé hace un tiempo vía instagram (m_atravesdelespejo). En su momento pensé que con un sombrero de ala ancha en negro hubiera quedado algo exagerado el outfit, pero ahora que veo las fotos me estoy arrepintiendo de no haberlo incluido... En fin, para la próxima será. Los únicos complementos que llevé fueron los anillos maxi en rojos y negros de diferentes viajes y que nos costó la vida poder sacar en detalle con la cámara del móvil...

Os dejo directamente con las fotos y con esta versión de Marilyn Manson de Personal Jesus que me tiene obsesionada últimamente. Por favor, obviad mis caretos de me-está-dando-el-sol-de-lleno-y-me-estoy-cegando y de mi postura t…