Feliz día papá

© Hoy he querido hacer un post diferente, más personal, pensando en mi padre. Y es que en más de una ocasión he mencionado a mi madre, pero no a él. El pobre en casa siempre recibe por parte de todos y nos tiene demasiado aguante =P Así que esta entrada va hoy dedicada a ti. No  porque hoy sea el día del padre, ni porque hace poco fuese tu cumpleaños, sino porque me da la gana.©

© Aquí estamos los dos. Que tiemblen los hipsters, este era el rollo auténtico. Siempre os comento que miréis en los armarios de todos vuestros familiares, incluyendo, claro está, el de vuestros padres, porque nunca sabéis lo que podéis encontrar. Como ese cinturón que lleva ahí, que me estoy fijando y ¿adivináis quién lo tiene ahora? Exacto. Jajaja.©


© Supongo que todos tendremos recuerdos de nuestro padre, de cuando éramos pequeños, lo importante es qué tipo de recuerdos. Yo cuento con la suerte de que son muy buenos y por la pinta que tiene, van a seguir siendo así conforme el tiempo avance.©

© Un día que sale antes del trabajo y viene él a recogerme al cole en plan ¡sorpresa! O cuando me ponía la nata de la tarta de mi cumpleaños en la nariz. La cantidad de veces que me ha leído "Los tres cerditos" soplándome al igual que el lobo en el cuento. Porque si no fuera por él, no me fliparía Queen. La libertad que, aunque antes no me daba cuenta de ello, siempre me ha dado para que tome mis propias decisiones y sea una persona con criterios y ser consecuente con ellos, capaz de desenvolverme por mí misma. La influencia que he recibido de forma indirecta por querer aprender, por leer (sí, papá, aunque no lo parezca, porque no me haya leído ni la mitad de la mitad de libros que tu)Incluso agradezco las broncas que me he llevado (y que de vez en cuando sigo llevándome) porque hacen que vea las cosas de otra forma, y no sólo como en mi cabeza están, y madurar. Esos pequeños gestos y manías que de repente yo misma hago un día y acto seguido pienso, "como se nota que soy su hija", como el modo de rascarme los ojos, incluso llevando las gafas puestas. O el ser meticulosa con cada cosa que hago. Porque tenga la edad que tenga, siempre me cogerá de la mano para ir a pasear o hacer recados.©

© No sé, no se me ocurren muchas más cosas en estos momentos en los que el sol me está golpeando en la cabeza y me estoy quedando medio atolondrada. Pero, como he dicho esta mañana, si alguna vez le digo a alguien que me recuerda a mi padre, que sepa que debería sentirse afortunado.©

© En fin, también hay muchas cosas que hace que me sacan de quicio, pero, seguramente serán muchas más las que yo haga y le saquen de quicio a él, así que mejor me ando calladita que estoy más guapa :P ©

© Te quiero ©

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monday to Friday office wear ideas

Da el salto del invierno a la primavera con las rayas

Back to school outfits

Corsé a la vista