Neopreno urbano

Hola chicos, estas fotos son del fin de semana pasado para salir a dar una vuelta por las tiendas y mirar algún que otro regalo. Las hicimos justo al llegar a mi casa esquivando coches. No es que viva en la calle más bonita de Ronda, la verdad. Pero bueno, lo importante aquí es el outfit, en el que al fin estrenaba esta falda que adquirí en las rebajas, y no el fondo.

Por mucho que me guste (la falda), creo que va a ser muy difícil que vuelva a comprarme una prenda hecha en esta especie de neopreno. Aunque piqué con ella, no me ha gustado nunca este tejido y seguirá sin gustarme. Lo noto gordo, basto, incómodo... Además, al ser un poco elástico hay que tener mucho ojo con lo que nos marca (y más que a las "redondeces" me refiero a la ropa interior), y de las arrugas que forma en ciertas zonas.  Quizá en otras prendas o con otro corte no sea un incordio, pero hasta ahora de lo que me he podido probar nada de nada... En fin, no voy a decir "una y no más" porque luego nunca se sabe, pero de momento intentaré evitar esta tela siempre que pueda.

Elegí el resto de complementos en negro dejando todo el color al jersey mostaza.

Hey guys, these pictures are of what I wore to go shopping this last weekend. We took them when we arrived at my parents' house. This street isn't the most beautiful of the city, but the important thing in that moment was the outfit.

I wore the chequered skirt I bought in sales for the first time. I don't like the wetsuit fabric so much, but I fell in love with this garment.

I combined it with black accesories and the mustard sweater for a pop of colour.






¿Tenéis alguna prenda de este tipo? ¿Qué opináis de este tejido? ¿Os gusta? Que paséis una bonita tarde. Besos.

Do you have any garment like this? What do you think about this fabric? Do you like it? Have a good night! Xxx.


Falda/Skirt: Stradivarius (New, in sales)
Botas/Boots: Mango
Jersey/Sweater: Vintage
Sombrero/Hat: Bijou Brigitte
Bolso/Bag: Adolfo Domínguez
Anillos/Rings: Bijou Brigitte, Claire's

Comentarios

  1. Son pura tendencia las prendas de neopreno !!
    me encanta el toque del sombrero en el look.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. pues fíjate que yo tengo un par de prendas de neopreno y me gustan mucho. también es verdad que una es un vestido y la otra una falda y las dos de vuelo, así que no tengo problema de que se me marque nada
    me gusta el rollo 70s de la ropa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario