26 mar. 2014

Oversize leopard print coat

Estas fotos son de la semana pasada, estrenando este abrigo de leopardo que me regaló mi mami antes de las vacaciones de navidad. ¿Que cómo he aguantado tantos meses para ponérmelo? Simplemente el tiempo no acompañaba. Y es que, dejando a un lado el tema de que los abrigos cada vez abrigan menos, este en concreto es muy finito y lo veía más apropiado para el entretiempo. Es el primero que tengo con un corte oversize y, aunque en las fotos me veo algo rara, me gusta mucho en el directo y es comodísimo.

Lo combiné con prendas y accesorios muy básicos y sencillos. No se vosotros, pero cuando estreno algo me gusta que llame la atención total sobre el resto. Ya habrá tiempo para mezclas y experimentos. Manías mías.

Cambiando de tema. Creo que alguna vez ya lo he comentado... la falta de uso de pendientes en mi día a día, y no porque me falten precisamente. Simplemente te acostumbras a ello. Pero con esto de volver a recuperar cosas y hábitos de mi adolescencia (empiezo a creer que se trata de una fase pre-crisis de los 25) los pendientes no iban a ser menos. Así que tras 10 años, me reabrí mis otros dos agujeros de la oreja izquierda. El pendiente de las cruces quizá quedaría mejor más arriba. Quizá sea una excusa para abrirme un cuarto pendiente y terminar algún día de rellenarme todo el borde de la oreja con aritos diminutos de plata como en su día pretendí.

These pictures are from last week. I wore this oversize leopard print coat that my mum gave me before Christmas holidays for the first time. How could I resist to wear it all these months? Very simple, it's really thin and the weather wasn't the better. I'm I a little bit fussy. I combined it with basics because, when I wear something for the first time, I like it to stand out over the rest. 

Changing the subject. I've decided to reopen my other two earrings in my left ear after 10 years. I think maybe the cross earring would suit better in an upper position. Or, perhaps, I'm thinking in completing all the edge of my ear with little silvered hoop earrings as I wanted when I got these made.






Y ahora a daros un poquito de envidia. Feliz "miernes" a todos, que en esta semana mi finde empieza hoy =P
Besos.

And now, I'm going to cause a little bit of jealousy in you. Happy weekend! It starts today for me! Xxx

(In spanish, when we start the weekend in Thursday, we say "Juernes", a mixed Spanish word between "Jueves" (Thursday) and "Viernes" (Friday). But, today, I would have to say "Miernes" ["Miércoles (Wednesday) + "Viernes" (Friday)])



Abrigo/Coat: Stradivarius (New, A/W'14)
Blusa/Blouse: H&M
Leggins: Zara (A/W'14)
Bailarinas/Flats: Shana
Bolso/Bag: Adolfo Domínguez
Collar/Necklace: Claire's

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)