Tangerine hair!

¡Hola a todos! Últimamente ando más perdida que el barco del arroz por aquí... Estas fotos son del viernes por la tarde, estrenando al fin mi chaleco. Ya os lo enseñé en este post hace unas semanas ¿qué os parece cómo queda? A mi me encanta tanto para el día como para la noche con un vestidito y taconazos. También estrené los anillos que llevo en la mano derecha, de estilo midi y de animales (poco a poco voy ampliando la familia jeje) que compré en Claire's hace unos días aprovechando otra de sus ofertas, esta vez de '5x5'.

Y bueno, por si no os habíais fijado (¡espero que sí!) ¡¡al fin tengo mi pelo pelirrojo tirando a naranja!! Para conseguirlo tuve que acudir finalmente a una peluquería. Me hicieron un arrastre de color y aplicar el tinte luego. Las puntas las sigo teniendo algo más oscuras, pero me gusta el efecto que queda en degradado. También intentamos aclararme un poco las cejas, porque se ve demasiado contraste, pero de momento nada... ¿Os gusta el cambio? 


Besitos a todos ¡y feliz comienzo de la semana! ;D

Hi everybody! These pictures are from this last Friday. I wore for the first time the vest I showed you in this post a few weeks ago. What do you think about it? I love it for the day and for the night with a little dress and a pair of high heels. I used these midi and animal rings for the first time too, I bought them in Claire's.

Em... Well, I hope you have noticed that my hair is finally in tangerine colour!! Do you like the change?

Enjoy the week! Xxx ;D


©  ©



 




Jersey/Sweater: Stradivarius
Chaleco/Vest: Bershka (New, in sales)
Shorts de encaje/Lace shorts: Bershka
Fulard/Scarf: Tintoretto
Bolso/Bag: Adolfo Dominguez
Anillo maxi negro/Black stone ring: Bijou Brigitte
Anillos de animales y anillos midi/ Animals and midi rings: Claire's (New)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario