Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Rebajas de invierno 2014

Imagen
Aunque alguna que otra cosa me he comprado, este ha sido otro año en el que las rebajas han pasado sin pena ni gloria. Y como a estas alturas ya no hay nada que ver (aunque en algunas tiendas aun mantienen un rinconcito) os voy a mostrar que he podido encontrar. 

Bueno, lo primero, y que sí que os enseñé, fue un jersey de Stradivarius a rayas en tonos rosas que recordaréis pinchando AQUÍ.

Esta falda, también de Stradivarius, me llamó totalmente la atención por el estampado, ya que dentro de la gran variedad de estampados a cuadros que podemos encontrar (cuadros escoceses o tartán, de príncipe de gales, pata de gallo, vichy, tweed, damero...), este tipo en concreto es, y va a continuar siendo durante un tiempo, tendencia. Además, es un tipo de estampado que visualizo mucho para recrear outfits en blanco y negro con guiños sesenteros. Su precio original era de 17.99€ :



En Pull and Bear tuve un flechazo con estos pantalones que marcaban en su precio original 22.99€. También estaba la blusa …

Military vest

Imagen
Hola chicos. Estas semanas atrás no han sido de las mejores que haya pasado, y por eso mismo necesitaba entretenerme y despejarme, así que nada mejor que dedicarle un poco de tiempo a una de las cosas que más me gustan, customizar.

Hey guys. These last weeks have not been the best in my life, that's why I needed to entertain myself and clear my mind. So, nothing better that doing something I love, customizing.
Tras un rato revolviendo la ropa y echando un vistazo a mis anotaciones de ideas para DIY, di con esta chaqueta de estilo militar de H&M. Me la regalaron hace unos 10 años y tiene muchísimos momentos vividos. Quizás sea por eso que me cueste tanto desprenderme de ella, aunque no haya salido a la luz desde hace bastante tiempo. Y como uno nunca sabe cómo ni dónde puede acabar algo, en estos momentos me alegro de no haberla dado o tirado.

Decidí darle otra oportunidad convirtiéndola en un chaleco como los de tipo sahariano que pudimos ver en muchas tiendas en esta primavera/v…

Sunflowers and daisies

Imagen
Que las flores hayan pasado de ser el estampado rey de la primavera a encontrarlas durante todo el año es cada vez más evidente. Pero en lo que me llevo fijando desde hace unos meses es en el tipo de flores que más puntos tienen por convertirse en tendencia, y por tanto en una plaga en todas las tiendas (de lo cual me alegro porque me chiflan). Y no, no hablo de tulipanes y amapolas (mis top 1 en el ranking de las flores), sino de las margaritas y los girasoles. Y es que entre unas y otras está el debate. ¿Con cuales te quedas?
Floral print is in our wardrobe, not only in Spring, but also the rest of the year. But, the point I'm paying attention to now is what kind of flowers is more likely to be trendy this spring/summer season. And no, they are not tulips or poppies (my favourites). They are sunflowers and daisies. Which one do you prefer?
En vestidos o conjuntos de falda y top es como más me gusta para los días de calor en los que no apetece mucho complicarse a la hora de vestirs…

Crochet al cuello

Imagen
Reestrenando camisa blanca en el día de hoy. Por si no os suena, se trata de la misma que utilicé en este DIY. Y hace un tiempo pensé en cómo poder volverla a arreglar al encontrármela rondando por el dormitorio. Le pedí ayuda a mi madre, que el tema de la costura ya sabéis que no es mi punto fuerte, y finalmente se nos ocurrió hacerle un cuello 'peterpan' de crochet en negro para que un mayor contraste. De esta forma, reutilizamos un básico de fondo de armario con un toque retro. A ver qué os parece.

Today I have worn this white blouse I used already in this DIY. I thought with my mother how  to customize it again and, finally, we decided to make a black peterpan crocheted necklace.




Y hablando de cuellos de crochet, no estoy segura de haberos enseñado estos por aquí (también realizados por mi madre). Es otra buena idea para decorar los cuellos de camisetas, jerseys o vestidos, en este caso redondos, de 'quita y pon'.
I'm not sure if I've shown you these others in…

Working Girl

Imagen
Muchas veces, al ver las editoriales de las revistas o navegando por internet, nos proponen muchos outfits o ideas para crearnos nuestros propio "uniforme" para ir a trabajar. Lo malo es que siempre enfocan a las working girls (y en el caso de los hombres, más de lo mismo), como mujeres cuyos trabajos son de tipo oficina. Pero ¿qué ocurre con quienes no desempeñamos este tipo de trabajo? 

En mi caso, como futura maestra de Educación Infantil, debo tener en cuenta varios factores a la hora de vestirme cada mañana. Pues, a no ser que en el centro en concreto te exijan un tipo de indumentaria, lo normal es que vayas vestido como quieras, siempre y cuando te adecues a la situación. Quizás haya por aquí alguna (¡o algún!) que otro profesional de la enseñanza a la que le puedan servir estos outfits que he creado. O a lo mejor simplemente os gustan para vuestro día a día normal.

Sometimes, fashion magazine editorials propose us working girl looks to help us knowing how wear every day…