Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Neopreno urbano

Imagen
Hola chicos, estas fotos son del fin de semana pasado para salir a dar una vuelta por las tiendas y mirar algún que otro regalo. Las hicimos justo al llegar a mi casa esquivando coches. No es que viva en la calle más bonita de Ronda, la verdad. Pero bueno, lo importante aquí es el outfit, en el que al fin estrenaba esta falda que adquirí en las rebajas, y no el fondo.
Por mucho que me guste (la falda), creo que va a ser muy difícil que vuelva a comprarme una prenda hecha en esta especie de neopreno. Aunque piqué con ella, no me ha gustado nunca este tejido y seguirá sin gustarme. Lo noto gordo, basto, incómodo... Además, al ser un poco elástico hay que tener mucho ojo con lo que nos marca (y más que a las "redondeces" me refiero a la ropa interior), y de las arrugas que forma en ciertas zonas.  Quizá en otras prendas o con otro corte no sea un incordio, pero hasta ahora de lo que me he podido probar nada de nada... En fin, no voy a decir "una y no más" porque luego …

Oversize leopard print coat

Imagen
Estas fotos son de la semana pasada, estrenando este abrigo de leopardo que me regaló mi mami antes de las vacaciones de navidad. ¿Que cómo he aguantado tantos meses para ponérmelo? Simplemente el tiempo no acompañaba. Y es que, dejando a un lado el tema de que los abrigos cada vez abrigan menos, este en concreto es muy finito y lo veía más apropiado para el entretiempo. Es el primero que tengo con un corte oversize y, aunque en las fotos me veo algo rara, me gusta mucho en el directo y es comodísimo.
Lo combiné con prendas y accesorios muy básicos y sencillos. No se vosotros, pero cuando estreno algo me gusta que llame la atención total sobre el resto. Ya habrá tiempo para mezclas y experimentos. Manías mías.
Cambiando de tema. Creo que alguna vez ya lo he comentado... la falta de uso de pendientes en mi día a día, y no porque me falten precisamente. Simplemente te acostumbras a ello. Pero con esto de volver a recuperar cosas y hábitos de mi adolescencia (empiezo a creer que se trata d…

Feliz día papá

Imagen
© Hoy he querido hacer un post diferente, más personal, pensando en mi padre. Y es que en más de una ocasión he mencionado a mi madre, pero no a él. El pobre en casa siempre recibe por parte de todos y nos tiene demasiado aguante =P Así que esta entrada va hoy dedicada a ti. No  porque hoy sea el día del padre, ni porque hace poco fuese tu cumpleaños, sino porque me da la gana.©
© Aquí estamos los dos. Que tiemblen los hipsters, este era el rollo auténtico. Siempre os comento que miréis en los armarios de todos vuestros familiares, incluyendo, claro está, el de vuestros padres, porque nunca sabéis lo que podéis encontrar. Como ese cinturón que lleva ahí, que me estoy fijando y ¿adivináis quién lo tiene ahora? Exacto. Jajaja.©

© Supongo que todos tendremos recuerdos de nuestro padre, de cuando éramos pequeños, lo importante es qué tipo de recuerdos. Yo cuento con la suerte de que son muy buenos y por la pinta que tiene, van a seguir siendo así conforme el tiempo avance.©
© Un día que sale…

Tangerine hair!

Imagen
¡Hola a todos! Últimamente ando más perdida que el barco del arroz por aquí... Estas fotos son del viernes por la tarde, estrenando al fin mi chaleco. Ya os lo enseñé en este post hace unas semanas ¿qué os parece cómo queda? A mi me encanta tanto para el día como para la noche con un vestidito y taconazos. También estrené los anillos que llevo en la mano derecha, de estilo midi y de animales (poco a poco voy ampliando la familia jeje) que compré en Claire's hace unos días aprovechando otra de sus ofertas, esta vez de '5x5'.

Y bueno, por si no os habíais fijado (¡espero que sí!) ¡¡al fin tengo mi pelo pelirrojo tirando a naranja!! Para conseguirlo tuve que acudir finalmente a una peluquería. Me hicieron un arrastre de color y aplicar el tinte luego. Las puntas las sigo teniendo algo más oscuras, pero me gusta el efecto que queda en degradado. También intentamos aclararme un poco las cejas, porque se ve demasiado contraste, pero de momento nada... ¿Os gusta el cambio? 

Besitos…

Instagram: Febrero '14

Imagen
Empezamos el mes de marzo. El lunes dará comienzo un nuevo cuatrimestre y con él nuevas oportunidades de cambio y mejora constantes. Algo me dice que todo va a ir como la seda. Feliz finde a todos. Besos.

We start the month of March. This Monday will start a new four-month period in the academic year and with it new opportunities for change and constant improvement. Something tells me that everything will go smoothly.
Happy weekend everybody! Xxx