28 jul. 2014

Combinando cuadros

Ya sabéis que adoro la mezcla de estampados en un mismo outfit. Ya os hablé hace un tiempo sobre cómo poder combinarlos escogiendo un color base en común para todas las prendas, y hace unas semanas combinaba las rayas de forma más discreta en este otro look.

Hoy vamos con un nuevo truco. Combinar el mismo estampado, pero en diferentes tamaños.

You know I love mix different prints in the same outfit. Time ago, I talked you about how you can combine them choosing a base colour in common in this post, and some weeks ago, I showed you how combine different stripes in more discreet  way in this other post.

Today I bring you another tip: combining the same print, but in different sizes.


17 jul. 2014

101 Sun Festival 2014: La Térmica [II Parte]

¡Vamos con la segunda entrega del 101! Hoy os voy a hablar de los grupos a los que fuimos a ver durante las mañanas del sábado y del domingo en el centro cívico de Málaga, La Térmica.

16 jul. 2014

101 Sun Festival 2014: Estadio Atletismo Málaga [I Parte]

¡Hola chicos! ¿Qué tal fue vuestro fin de semana? Para nosotros pasó demasiado rápido. Pretendía haber subido este post ayer, pero en serio, las agujetas y el cansancio general eran demasiados y necesitaba un buen descanso antes de ponerme con esto. Además, quería publicar algunos de los vídeos que hice de los conciertos, pero me están dando mucho más trabajo del que creía. Eso de editarlos y tal siempre se me ha dado fatal (no os ensañéis mucho conmigo cuando los veáis). Encima la calidad del sonido no es de lo mejorcito... (con el móvil tampoco puedo pedir mucho más) y muchos se ven movidos, eso de contener el bailoteo era realmente una tarea difícil :P

Pero a pesar de todos estos inconvenientes aquí os traigo mis resúmenes del festival. ¿Vamos allá?

10 jul. 2014

¡Nos vamos de festival!

¡Hola chicos! Parece que se ha puesto de moda eso de que todas las egobloggers se vayan de festivales, más aún con el tema Coachella, sin que sepamos siquiera si disfrutarán de la música y eventos del mismo. Pero no, no es ese el motivo por el que yo también  vaya de repente ahora jajaja

La verdad es que desde mi juventud e intentado ir a muchos, sobretodo al Viña. Pero por unos motivos u otros al final nunca pude. Ya el año pasado estuvimos mirando carteleras por España, y no nos llegaban a hacer mucho tilín. Y este año por fin, buscando, buscando, dimos con el #101sunfestival que resulta ser el primer año que lo organizan y a poco más de una hora de aquí,  en Málaga.  Nos ha venido perfecto la verdad.

Y entre unas cosas y otras,  nos apuntamos de improvisto a #AlRumbo con algunos amigos para la semana que viene.  Así que de repente dos festis "by the face" jaja.

Así que ya sabréis noticias a través de las demás redes sociales e intentaré compartir con vosotros la experiencia lo antes posible por aquí :)

Muchos besines y que paséis un buen fin de semana. ¡Sed felices!
 

7 jul. 2014

Striped cap

Muchas veces me he preguntado si existe un "microclima blogger" o simplemente eran las ganas de muchas (y muchos) de adelantarnos las tendencias de las siguientes temporadas antes de tiempo... Y no sé aún qué pensar pero, pero aquí hace un tiempo más bien raruno, así que quizás deba concederles el beneficio de la duda porque yo al menos vuelvo con un outfit otoñal en pleno Julio.

Many times I've thought if there exists a "blogger microclimate" or simply a lot of bloggers who want to show us the new trends early... And I don't know what think about this topic by now, but here the weather is crazy. So, perhaps I must give them an opportunity because I'm the first who comes back with an autumn outfit in broad July.

2 jul. 2014

Summer flowers!

Hace ya unos años que las flores pasaron de ser el estampado estrella de la primavera para reivindicarse durante el tiempo más frío y crudo del año... Y vuelven al ataque, porque, sí, ¡las flores también son para el verano! Más aún con colores tan vibrantes como el azul y amarillo que nos llevan directos a un cielo despejado y a un sol radiante.

From some years now, flowers passed to be the principal spring print to reivindicate themself during the most cold time of the year... And they come back to the attack because, yes, the flowers are for summer too! Even more with vibe colours like light blue and yellow which take us directly to a clear sky and a shiny sun.