20 ene. 2015

Outfits para superar el resfriado

¡Hola chicas! No sé vosotras, pero a mí por lo menos cuanto más pachucha estoy, más ganas de querer arreglarme y salir me entran. Y es que es un aburrimiento absoluto eso de tener que pasarse las tardes metido en la cama, más aún por "obligación".

Y como llevo desde hace unos días en ese plan, solo deseo está mejor para el finde. Cualquier plan tranquilo que me arranque de casa es bienvenido... Y por tanto, solo pienso en las ganas de vestirme más arregladita y salir del "uniforme" diario. Así que os traigo unos conjuntos, a ver si así me animo yo y os animo a vosotras también. ¿Queréis verlos?


16 ene. 2015

Nunca es tarde para estrenar

Volviendo a ver las fotos de las navidades me encontré con estas que me hizo mi chico durante una comida con nuestros amigos. Tendría que haber caído en sacarlas antes de que anocheciera por el tema de la luz... Quizás por eso se me quedaron en el olvido y no las subí al blog, pero bueno, ya que están ahí, mejor enseñároslas y ya en otra ocasión intentaremos sacarlas mejor, ¿no os parece?


12 ene. 2015

Cuento de hadas n.2: Reina de las Nieves

Continuamos con la fantasía en esta segunda entrega de #cuentosdehadas. Si os perdisteis la primera y no tenéis ni idea de lo que estoy hablando, haced clic en este post para descubrirlo.

En esta ocasión nos adentramos en las montañas más frías donde encontraremos a la Reina de las Nieves.


8 ene. 2015

Nochebuena y nochevieja 2014

¡Hola! No quería dejar pasar esta primera semana sin haber compartido con vosotros lo que me puse para las noches del 24 y 31 para comer con la familia y seguidamente salir de fiesta. Cada look tiene su historia y anécdotas ¿Queréis saber más? ;)


4 ene. 2015

Dulce de navidad

¡Hola chicos! Antes que nada ¡Feliz año nuevo a todos! Llevo sin conectarme al ordenador desde que subí el último post. Este que os traigo hoy tenía pensado haberlo subido antes... pero bueno, aun hay tiempo. Se trata de una receta para un dulce de navidad. Nosotros lo preparamos para el día de Navidad en sí, y pensé que podría ser una buena alternativa para el clásico roscón de reyes. Es muy sencillito de hacer y no os llevará mucho tiempo. Además, es ideal para poder llevarlo a cabo con los más peques que son quienes van a disfrutar de ese día al 100%. Y si no, pues ya probáis a hacerlo en otra ocasión que queráis. ¡Seguid leyendo para ver la receta y el resultado!