27 feb. 2015

Priego de Córdoba (Parte II)


Vamos con esta segunda entrega sobre Priego de Córdoba. Esta entrada es algo más larga, pero igualmente espero que no os resulte pesada.

Estuvimos de visita todo el día. Por la mañana contratamos el servicio guía de Paseos Priego y nos hizo una ruta en Depie eléctrico (patinete-triciclo motorizado) desde las 12am hasta la hora de comer (Desde aquí hacemos saludo de nuestro guía, Domingo, que nos hizo una visita de lo más completa). 

Y por la tarde compramos un bono de 5€/persona que te permitía la entrada al resto de monumentos y museos que queríamos visitar.

¡A ver qué os parece!


23 feb. 2015

Qué me pongo: Graduación (Parte I)

¡Hola! Hoy vamos a terminar de comernos el lunes con unas propuestas para las futuras graduaciones que se avecinan. Sí, quedan tres o cuatro meses para que lleguen, pero nunca está de más ir pensando cómo nos gustaría ir y mirar las tiendas para ver que nos ofrecen que se asemeje (o hablarlo con nuestra costurera de confianza con tiempo, que también).

Y si las graduaciones las dejasteis atrás hace tiempo, o aun os falta mucho para las vuestras, siempre podéis tomar estas ideas, directas de las pasarelas para esta primavera-verano, como referencia para los looks BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones).


Hi! Let’s finish this Monday with some proposal for the future graduation ceremonies ahead. 


20 feb. 2015

Priego de Córdoba (Parte I)

¡Hola! Aquí estoy de vuelta. ¿Qué tal estos últimos días? Como ya os comenté, esta semana he reanudado las clases de la facultad, y de momento todo genial. Están ocurriendo algunos cambios, los cuales muy pocos saben lo contenta que han hecho que me sienta. Así que por mí todo está fenomenal. En el piso nuevo seguimos sin internet y con la duda de si contratarlo o no. Así que intentaré dejar los posts programados para que se suban fijos los lunes (a veces martes) y viernes, como llevo intentando haciendo estos meses anteriores. También quiero ponerme las pilas con las traducciones al inglés, que ya os habréis dado cuenta de que hace muchísimo que solo me ciño a escribiros en español últimamente.

Entre este post, y otros dos que ya tengo casi listos, quería enseñaros el pueblo en el que estuvimos la semana pasada de escapada mi chico y yo, desde el jueves hasta el sábado, Priego de Córdoba. ¿Queréis verlo? :)

Fuente: Turismo de Priego de Córdoba

9 feb. 2015

¿Qué me pongo? Escapada Romántica

¡Hola! Parece que desde esta semana pasada nos están ahogando por la blogosfera con posts dedicados a el día 14, a base de listas con "los mejores regalos" para San Valentín, "las mejores escapadas" para San Valentín "los mejores looks" para San Valentín, "las mejores recetas" para San Valentín... lo vais pillando ¿no?

Pues ahí que iba yo con un post para dar comienzo a la semana, que, aunque a priori podría haberlo titulado con un "qué me pongo en San Valetín",  me niego a convertirlo en uno más dedicado a este día.

Si os queréis enterar de qué va todo ¡seguid leyendo!


4 feb. 2015

Cuento de hadas n.3: La Bella y la Bestia

¡BOOM! ¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo estáis? Yo bastante recuperada en todos los aspectos. Y es que, tras mi último post en el que os contaba que me encontraba en casa resfriada y febril, le siguieron las últimas semanas del Praticum y, por ende, tener que ultimar el trabajo sobre el mismo. Pero, he de decir que al final anoche lo terminé y hoy ya lo tengo impreso y listo para entregárselo a mi tutora de la Uni. Además de celebraciones por partido doble entre el cumple de mi chico y el de una amiga que nos ha pillado un poco por medio. Pero ya está todo acabado, y os podéis imaginar lo contenta y relajada que puedo estar ¿verdad? ¿Y vosotros? Espero que todo bien, ¡si no contadme!

Dejo ya de enrollarme más que una persiana y voy al grano con el post de hoy. Cuentos de hadas. Tercera entrega. Espero que os guste tanto como a mí la historia del clásico cuento que os traigo hoy. Más aun cuando me entero en estos días que mi amadísima Emma Watson va a interpretar a la prota en un nuevo musical. ¿Sabéis ya de qué cuento se trata verdad? ¡Sigue leyendo!