27 abr. 2015

Qué visitar: Jardín Micológico

¡Buenos lunes a todos! ¿Cómo empezamos la semana? Nosotros hemos podido disfrutar del primer cumple de la más pequeña de la familia :)

¿Os acordáis de aquel finde de escapada rural que nos cogimos J* y yo para celebrar nuestros aniversario (aquí) y (aquí)? Pues hoy os traigo unas fotos y un poco de información sobre el Museo de la Trufa, al que acudimos el último día antes de volvernos a casa. Si pasáis por allí, no os perdáis la oportunidad de visitarlo, sobretodo si vais con niños ¡puede ser muy enriquecedor!


24 abr. 2015

Qué me pongo: Graduación (Parte II)

¡Hola! Hace un tiempo os dejé unas propuestas (aquí) para quienes tenéis vuestras graduaciones este año. A puntito de comenzar el mes de Mayo, cada vez están más cercas las fechas, así que vamos con otra idea que espero que os guste. Esta vez me centraré únicamente en un estilo: el bodycon (corte lápiz, ceñidos). 

Hi! Two months ago I wrote a post talking about ideas for your future graduation ceremonies (here!). May is just around the corner, so this special date is closer. I'm showing you a new idea I hope you like. In this occasion, I'm going to focus only on one style: bodycon.


20 abr. 2015

¿Capa o trenca?

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana?  El mío ha sido algo loco con la visita/fiesta que he tenido con mis compis :P Y lo poco que ha sobrado de tiempo lo he invertido en hacerme la remolona.

Estas fotos son del pasado mes de noviembre (¡ya no me reconozco con el pelo así!). Las tomamos en el barrio de San Francisco en Ronda. Son muy pocas, y la calidad no está muy allá, así que me imagino que por eso no las compartí en aquel momento.


17 abr. 2015

Yellow is the key

Dicen que las normas están para saltárselas, y allá que voy yo para boicotearme a mí misma. No sé qué pasa que cada vez que marco objetivos nuevos en el blog, justo a la semana siguiente se me desmonta todo. Voy a empezar a considerarlo como una tradición. Así que a partir de ahora ya sabéis, si os comunico cambios y tal, la semana que le sigue ¡no me echéis mucha cuenta! Aunque bueno también es cierto que me suele coincidir con los exámenes de la facultad, ya sean parciales (como en este caso) o finales.

Así que bueno, no me enrollo más. Esta semana es la excepción. El post que tenía pensado para hoy se me ha eliminado completamente, y lo peor es que no doy ni con los elementos que ya había cogido para volverlo a crear T_T'' En fin, era una segunda entrega sobre ideas para las próximas graduaciones. Pero no os preocupéis, que para la semana que viene lo traigo sin falta.

Os dejo el post que tenía medio montado para este el lunes pasado, con fotos del fin de semana ¡seguid leyendo!


10 abr. 2015

Happy B(logger)'day!

¡Buenos días chicos! Este viernes pasado fue el tercer aniversario del blog y se me pasó por completo con las vacaciones de por medio. Ni siquiera lo tenía apuntado en la agenda como recordatorio. Y justo en esta semana me acordé. Así que vamos con un post dedicado a ello.

Good morning guys! Last friday was the blog's third anniversary, but the holidays made me totally forget about it. I hadn't even written it down in my schedule as a reminder and just this week I remembered.



6 abr. 2015

La que se viste de verde, por guapa se tiene

¡Hola a todos! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Por mi parte estoy disfrutando de un día más de vacaciones que nos ha dado la facultad. Dicen que vuelven las lluvias y el frío, así que para contrarrestar un poco os dejo con estas fotos que me hice el domingo de ramos para ir a tomar café con unos amigos.


3 abr. 2015

Military Style

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la Semana Santa? ¿Fieles a las procesiones o de escapada? Sea como sea, espero que estéis disfrutando de estos días.

Por aquí os dejo otra de las tendencias, que, al igual que ocurría con las botas altas, es más propia verla en la temporada fría. Pero oye, aquí los diseñadores que andan un poquito caprichosos (o faltos de ideas, según se mire) y nos la quieren intentar colar también en primavera. Hablo de la tendencia militar. ¿Le daremos una oportunidad?

Good morning! How are you enjoying the Holly Week? Are you loyal for visit the processions? Or have you use it for take a short holidays?

Today, I leave you other trend for this SS2015 more appropriate of winter, like the high knee boots which I showed you last week. I tell you about military trend.