25 may. 2015

Pink floral dress

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido genial, el sábado celebramos nuestra graduación, pero de eso ya hablaré más adelante en un post más extenso y tranquila cuando termine los examenes ¿de acuerdo?

Estas fotos me las saqué corriendo el viernes mientras hacíamos recados y ultimamos los detalles para el sábado.


22 may. 2015

Decoinspiration n.1: Dormitorio de matrimonio

Aunque he realizado algún que otro post con alguna manualidad para decorar alguna parte de la casa, lo cierto es que nunca había realizado un post de decoración tal cual. Llevo años guardando en mis carpetitas fotos que me inspiran y que me ayudan a visualizar la casa de mi sueños. Aun queda tiempo para que me independice y que esto comience a hacerse realidad, pero no puedo evitar fantasear con estas ideas. 

Así que os dejo con estas imágenes que he seleccionado sobre dormitorios con aires bastante hippies y eclécticos, donde los malvas, verdeaguas y blancos destacan.


18 may. 2015

Ronda Romántica 2015

Buenas noches chicas. He estado a punto de no subir el post de hoy, pero he podido sacar tiempo al fin. Llevo un fin de semana de lo más ajetreado y hoy no ha sido menos.

Este fin de semana pasado se celebró por tercer año la Ronda Romántica. Sólo acudimos el sábado a mediodía, pero aun así pude sacar alguna que otra fotillo.


15 may. 2015

Sporty chic

Que el deporte está más de moda que nunca no es algo nuevo, de hecho, hace poquito subía un post con prendas deportivas que podéis ver clickando aquí. Pero en el post de hoy hago referencia a la tendencia de trasladar el estilo deportivo a los looks de calle.

Nunca me había llamado demasiado la atención este tipo de moda, pero la reinvención que ha sufrido hace que se pueda adaptar a cualquier estilo, y se me antoja mucho para esos días en los que no tenemos ni idea de qué ponernos. Además, con la llegada del verano, se hace mucho más fácil el momento del "¿qué me pongo?" para ir cómoda y fresquita.




8 may. 2015

Qué me pongo: Graduación (III parte)

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis la semana? Yo llevo unos días geniales, llenos de buenas noticias con respecto a los estudios y además este miércoles fue mi cumpleaños y llevamos celebrándolo desde el día anterior. Así que no puedo pedir más de momento.

Vamos a por el viernes con un tercer post con ideas para las próximas graduaciones: las transparencias. Ya sea en tejidos lisos, con detalles, en encaje, en un total look o sólo en algunos detalles de la prenda.

Hi girls! How is your week going? I'm having some great days with good news about my studies. Besides, this Wednesday was my birthday and I'm celebrating it since Tuesday! So, I can't ask for more at the moment.

Let's go with the Friday post with more ideas for next graduations: see through. Whether in plain fabrics, with details, in lace, in a total look or in certain details of the garment.

Alvarno // Luisa Beccaria // Erin Fetherston

4 may. 2015

Reinventar combinaciones clásicas

Hace tiempo que me compré este sombrero y aun no lo había estrenado, ni siquiera para ir a la playa. Pero ya va tocando desempolvarlo y lucirlo en la calle bajo el sol abrasador. ¿No os parece? 


1 may. 2015

WishList de Mayo

¡Hola! ¿Qué tal todo? ¿Habéis realizado algún plan para aprovechar el puente? 

En unos días será mi cumple y, últimamente, en el tema regalos, no tengo ningún capricho en mente o algo que pueda hacerme especial falta. Así que me he obligado a "bichear" un poquito y ver algo que me pueda gustar y echar un cable a quienes tampoco sepan qué regalarme (¡aunque no es necesario!). 

Hi! How is everything? Do you have any plans for the weekend?

It willl be my birthday in a couple of days and I have no cravings with regards to presents, there is nothing I really could need. Because of this, I have made myself take a look in search of something I might like and to give those who do not know what to give me either a hand.