Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Nos tomamos un descanso

Imagen
¡Buenos tardes pezqueñines! ¿Cómo lleváis estos días? Os escribo hoy para comunicaros que voy a dejar el blog durante lo que queda del mes para poder centrarme en este último tirón de la carrera. 

Con calcetines y a lo loco

Imagen
¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí entre nubarrones como en buena parte del país. Estas fotos son precisamente de estos días en los que el tiempo hace que salgamos a la calle con looks incoherentes...

Swimwear 2015

Imagen
¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo ando liada preparando mi defensa para el TFG (y eso que hasta finales de mes no me toca, que no se diga que esta vez no he cogido los deberes con tiempo para que no me pille el toro).

Hoy os traigo una propuesta de bañadores y bikinis para este verano, que asoma ya tras la vuelta de la esquina y más de una seguramente habrá pisado ya la playa.



Mi graduación

Imagen
Hola chicas, ¿Qué tal ese fin de semana? El mío bastante tranquilo y aproveché para preparar el post de hoy, que tenía muchas ganas de hacerlo ya. Un post donde, no sólo contaros que llevé el día de mi graduación, sino lo que para mí ha significado.

Metalizados

Imagen
¡Buenos días chicos y chicas! ¿Qué tal lleváis estos días? Yo puedo decir entre comillas que ¡ya soy libreee! Este lunes pasado hice mi último examen y ahora ya solo queda prepararme la defensa de mi Trabajo de Fin de Grado (TFG) que tendrá lugar a final de mes. Os podéis imaginar los nervios que me corren por dentro.

Vamos a retomar el blog con un clásico ya de los viernes, el caza-tendencias directo de las pasarelas, esta vez le toca turno a los metalizados.