Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

Man through the looking glass

Imagen
¡Hola! Pero sobretodo, hola a vosotros, los chicos. Aunque siempre me dirija a todos, porque tengo un público tanto masculino como femenino, lo cierto es que mis posts siempre estaban dedicados a nosotras. En alguna que otra ocasión había dejado caer que me gustaría hacer un post de moda masculina, pero nunca me he llegado a atrever porque, he de confesarlo, no tengo ni idea. Bueno, pues aquí vengo con el primero. ¡Seguid leyendo!


Compras del mes de Junio y Julio

Imagen
¡Hola! Quería hacer un post con las compras que he estado haciendo desde el mes de Junio y aprovechar para enseñaros los "poquito" que he pillado en las rebajas. Pero como ando probando con el tema de los vídeos, me pareció buena idea para grabar. Así que es lo dejo por aquí. ¡A ver qué os parece!

Agendas para organizarnos

Imagen
¡Hola! Hoy voy a hablaros de ¡agendas! Quizás más de uno piense que soy un poco apretada porque queda más de un mes para empezar el nuevo curso, pero muchos otros seguro que sois de los míos y ya estaréis pensando en ellas.
Para mí este año va a ser algo diferente. Me explico. Desde los seis años, cuando mis padre me regalaron mi primera agenda para apuntar los "deberes" del colegio, hasta justo este año, siempre he vivido el momento de adquirir una nueva con emoción. Sin contar el resto de material... Me encanta el olor de los cuadernos nuevos y los bolígrafos intactos que acabarían remordidos a lo largo de los siguientes 9 meses.
¿Y por qué digo que este año es diferente? Para mí el año comienza realmente en septiembre cuando se vuelve a la rutina tras las vacaciones, y no el 1 de enero. Pero este año me siento rara tras haber finalizado la carrera y sin nada asegurado para los próximos meses. Además, mi agenda de este curso anterior me dura hasta diciembre, con lo cual, la …

Cuento de hadas n.4: Canto de sirenas

Imagen
¡Hola! Hacía ya tiempo que no hacía un post con un personaje de cuento de hadas como inspiración, y qué mejor que las sirenas ahora que muchas estamos a la orilla del mar (o al borde de la piscina) disfrutando de las vacaciones. Si quieres saber cómo adaptar las prendas más actuales para sentirte como una de ellas ¡Sigue leyendo!

90s are here!

Imagen
¡Hola! ¿Cómo os fue el fin de semana? El mío bastante tranquilo, de remoloneo total. Últimamente estoy involucionando a marmota, porque no hago otra cosa que dormir, dormir, dormir... 
Para esta semana os propongo buscar dos estilos totalmente opuestos y mezclarlos en un mismo outfit. Yo me quedo con el naif + los 90s. ¿Queréis saber cómo? ¡Seguid leyendo!

Qué comprar en las rebajas

Imagen
¡Hola! Si este año estáis tan perdidas como yo en las rebajas, os traigo un post con prendas que podemos adquirir y que forman parte de un buen fondo de armario. 

2 Peinados paso a paso

Imagen
¡Buenos días! Siento no haber tenido preparado el post de este lunes, peeero hoy os traigo este con un nuevo vídeo. Bueno, realmente es el segundo que hago, así que no seáis muy malas conmigo :P Solo espero que os sirva de ayuda para que sepáis haceros un par de peinados vosotras mismas muy, muy fáciles y que no requieren  mucho tiempo.

Rayas veraniegas

Imagen
Aunque las rayas ya se abrieron hueco en nuestros armarios hace unas temporadas, sin importar la fecha del año, es indiscutible que son el estampado rey del verano, y una vez más las pasarelas las reinventan y desde aquí os animo con el total look. ¡Seguid leyendo!


Qué me pongo: Conciertos y festivales

Imagen
¡Eh! ¿Qué tal estáis? Imagino que sobreviviendo al calor como todos jajaja. Como ya os comenté en el último post, necesitaba unos días para concentrarme al máximo en algunas tareas que tenía. Ya espero no mencionaros más el TFG por aquí, que por cierto, creo que me salió bastante bien la defensa, ya lo comprobaré cuando publiquen las notas oficiales este jueves (¡qué nervios!).
Y ahora vuelvo con las pilas cargadas y apuntando en mi agenda algunas ideas diferentes para los posts de este verano. De momento vamos con una propuesta para vuestros conciertos y festivales. ¡Seguid leyendo!