Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

¡A CUADROS!

Imagen
¡Hola! ¿Cómo fue el fin de semana? ¿Hicistéis muchas compras en el #BlackFriday? O el #CyberMonday... Yo en un principio estuve tentada, pero tras ver las ofertas tan bajas que hacían (en España tan cutres como siempre), y los chanchullos que algunas marcas querían hacer, preferí pasar de largo... 
Las fotos son del sábado por la mañana, en un ratito que nos escapamos Javi y yo para disfrutar del calor del sol, mientras cumpliamos nuestra misión como "pajes reales" con el tema regalos de Navidad jiji
Si queréis ver el resto de fotos seguid leyendo :D
Hi! How was your weekend? Did you do any shopping on #BlackFriday? Or #CyberMonday... In Spain this date has been a little bit shabby...
This pictures are of this last Saturday, while my boy and I were doing some Christmas shopping. It was a hot, sunny day hihi. If you want see the rest, read more!

Cómo combinar medias de colores

Imagen
¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo la he pasado prácticamente enfundada en el pijama ¡que casi se convierte en una segunda piel! La culpa la tienen el frío que ha llegado (sí, quería frío y aquí lo tengo ¡al fin!), el resfriado que me ha traído y la falta de planes que me obliguen a vestirme para salir. Menos mal que ya es viernes para cambiarlo.
En el post de hoy os voy a hablar de las medias de colores. Que si bien no parecen un elemento principal para este otoño-invierno, en las pasarelas sí que han tenido su hueco. 
Seguid leyendo si queréis saber cómo combinarlas, incluso para el día a día :)


De película

Imagen
¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo he estado buscando formas de peinarme diferentes. Que aunque tenga el pelo cortísimo, no quiere decir que no se pueda hacer nada. Me acabo de dar cuenta que por aquí aun no he subido ninguna foto con mi look actual. Sigo apareciendo con la media melenita que tenía hasta hace bien poco. Son las últimas en las que aparezco así. Ya no me volveréis a ver con el pelo "tan largo" hasta que pasen unos años...
Las fotos son de unos días antes de Halloween mientras buscaba algunos accesorios y pinturas para el disfraz de esa noche. Tenía ganas de compartir con vosotras algún look con este vestido, que hasta primavera no podré volver a sacar.

6 Formas de llevar un jersey de cuello alto

Imagen
¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? He pensado en cambiar un poquito la sección de tendencias, y, en lugar de hacer collages mostrándoos cómo adaptarla de la pasarela a vuestros armarios, he pensado en poner como ejemplo imágenes de famosas y bloggers internacionales para coger la idea principal. Espero que os guste :)
No sé si os habréis dado cuenta, pero vuelven los cuellos vueltos o cuellos altos y además los podemos encontrar de todos los tamaños. Hoy os voy a enseñar cómo podéis combinarlos, pero centrándome en los de cuello cisne. Son los que más se están dejando ver por toda esta estética seventies que nos envuelve en todas las colecciones que se han presentado para este otoño/nivierno.
Si os soy sincera, me gusta mucho verlos, pero me resultan algo "asfixiantes" al ser la mayoría tan pegados al cuello. Actualmente tengo un par en el armario ¿y vosotras? Así que vamos a darle un poco a la cabeza para ver cómo aprovecharlos esta temporada. ¿Empezamos? :)


12 Chalecos que te harán perder la cabeza

Imagen
¡Por fin llegó el viernes! Y os traigo una nueva tendencia que, al igual que con la gran mayoría, deberíamos llamar más bien "remakes". Porque, ya sabemos que en la moda todo vuelve (frase manida hasta la saciedad, pero totalmente cierta).
Este año hemos llegado a un momento en el que tenemos chalecos prácticamente de todo tipo. Pero en el post de hoy nos vamos a centrar en los chalecos de punto. Que nos transportan a un viaje en el tiempo que empieza en los años 20, renovándose a lo largo de cada década. Por cuestión de gustos, a partir de los 80s mejor ni hablo (no puedo evitar la imagen de Alfonso Ribeiro haciendo de Carlton en 'El príncipe de Bel Air" con ellos). 

Así que, ¿con qué época me quedo, y que, por suerte para muchos, está más de tendencia que nunca en la actualidad? ¡Sí! ¡Los sesenta y los setenta! No podría ser de otro modo, ¿verdad? jeje 

¡Pues vamos de una vez con el post!



El otoño trae nuevos rumbos

Imagen
Buenas noches a todos, siento traer el post de hoy tan tarde. Pero mejor ahora que nunca. Seguro que muchos habéis terminado hace poco de hacer las obligaciones y os apetece leer algo para relajaros. Así que no hay mal que por bien no venga :)




Balmain x H&M

Imagen
Hola a todos, ¿tenéis ya vuestra pieza de Balmain para H&M? He de decir que, sabiendo que no me iba a poder comprar nada aun siendo precios bajos, no he tenido mucha prisa por mirar las prendas. Aunque sí que le había echado un ojo a las fotografías de la colección desde el mismo momento en el que salieron a la luz. Os dejo mi opinión.

Cosplay: Enfermera Silent Hill

Imagen
¡Hola! ¿Cómo lleváis este primer lunes de noviembre? Muchos estaréis disfrutando del día de fiesta. En cualquier caso, aquí traigo vuestra ración de 'post lunero' listo para leer. Os recuerdo que hoy os iba a enseñar las fotos que realizamos caracterizada de enfermera de Silent Hill. No os entretengo más.