Actualizar un chaleco vaquero

¡Hola a todas! ¿Cómo os fue el fin de semana? Yo lo pasé bastante bien con mi familia y el finde que viene hay altas probabilidades de recelebrarlo con mis chicas de la facultad, así que estupendo :D

Y ahora vamos con este look que monté hace unos días.







Si tenéis algún chaleco vaquero guardado por ahí y os apetece actualizarlo para volver a incluirlo en vuestros estilismos, no dudéis en llenarlo de pins, chapas y/o parches.

Me hace gracia, porque es un estilo totalmente en tendecia ahora (ya sabéis, los 90), pero creado con prendas que bien podrían ser de cuando se llevaba dicha tendencia realmente. La falda me la habéis visto ya aquí y varias veces por instagram. Y el chaleco de LEE era de mi hermano cuando era pequeño, así que podemos hablar de entre finales de los 80 y principios de los 90. Las chapas y pins son una recopilación de las que tenía guardadas. Algunas las compraba yo y otras me las iban regalando. Y el cordón para las gafas, bueno, lo podéis encontrar en cualquier  tienda china ahora por menos de 3€, pero también recuerdo que tenía una muy molona por aquel entonces.

¿A vosotras cómo se os da esto de volver a llevar tendencias que ya llevasteis de niña o adolescente? De algunas nos alegramos, pero creo que la mayoría suele horrorizarnos. Aunque ya sabéis, de tanto metérnoslo por los ojos al final volvemos a picar en ellas.

Besos.

Camisa/Shirt: Mango (old)
Chaleco/Denim vest: LEE (Vintage) (similar here)
Minifalda/ Denim skirt: Vintage (similar here)
Zapatos/Shoes: ZARA (O/I 2016) (similar here)
Gafas/Sunglasses: Bershka (old)

Comentarios

  1. A mí me pierden las chapitas y los pines, así que este look me ha encantado. Muy retro y divertido. Lo mejor es que este tipo de cosas son de quita y pon y no tienes que "echar a perder" a una prenda para una temporada. Otra cosa que se lleva un montón son los parches, se ve cada uno más chulo...!
    Un beso, que hacía mucho que no comentaba por aquí! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits