29 ene. 2016

Puños de yeti

Bueno, bueno, de momento parece que vuelvo a la "normalidad". Empezamos con este post en el que os traigo una de esas tendencias que aparecen en la mayoría de las pasarelas con un pro y un contra: el contra es que no ha sido masificada por las tiendas lowcost, ni en escaparates, ni revistas; el pro es que gracias a eso, podrás darle un toque diferente a tus looks adaptándolo a tu estilo, sea cual sea, además de ir muy calentita.

Se trata de los puños o mangas de pelo. En su día ya hablamos de su compañero ideal, los cuellos de pelo en abrigos. 


15 ene. 2016

El estilo de: David Bowie

AVISO: ESTE POST VA A SER MUYYY LARGO

Puede parecer que llego 'tarde' a la noticia... Pero nunca lo es para rememorar a un auténtico héroe. Que eso de decirle 'adiós' aun no lo llevo bien. Lo creáis o no, el primer post que tenía preparado para retomar la rutina de los viernes sobre tendencias y demás era inspirándome en él. De hecho, es este mismo post, sólo que con la introducción  y parte del final lógicamente cambiada con este pequeño texto añadido.

Todo lo que diga sobre él se quedaría en nada, pues es muy difícil resumir toda una extraordinaria vida de 69 años en un solo post. Así que pido disculpas de antemano si me dejo cosas en el tintero que creáis que debería haber puesto. Siempre podéis dejar un buen comentario para completarlo :)



13 ene. 2016

Qué me trajeron los Reyes Magos

¡Buenos días! Os dejo con el primer vídeo de este año donde os muestro parte de los regalos que recibí el día de reyes. ¿A vosotros qué os trajeron?


11 ene. 2016

Cómo plantearnos bien el año

Aunque justo el lunes pasado ya entramos en el nuevo año, lo cierto es que con el día de Reyes de por medio muchos no nos planteamos los nuevos cambios hasta "el lunes que viene". Y como ya es ese lunes, ¿qué mejor día para crear un organizador que nos ayude a tener fichadas las tareas durante cada mes?

No os perdáis el paso a paso.


8 ene. 2016

Consejos para comprar en Rebajas

Ya pasó. Toda la esencia de la Navidad guardada en el trastero en una caja hasta el año que viene. Por cierto, ¿cómo se portaron los Reyes Magos? En mi casa cayeron bastantes cositas en general a todos. Me gustaría enseñároslo la semana que viene, ya que algunos de los regalos eran cosas para la casa y aun tengo que montarlo y colocarlo todo con J* en el piso :)

Pasamos del consumismo de las fiestas navideñas al rebajil. De momento no voy a hacer ninguna lista de shopping, pero sí que os voy a dar algunos tips para que realicéis vuestras compras sin que perdáis la cabeza.



4 ene. 2016

La vida es una parodia

Es el primer lunes del año y me gustaría celebrarlo con un poco de humor-reflexión. ¿Acaso no está la vida para disfrutarla haciendo lo que nos guste? En estos últimos días antes de la noche de Reyes las campañas y la publicidad nos invade más que nunca y cuando voy a comprar algo pienso, ¿realmente quiero esto porque a mí me gusta o por que es lo que las marcas quieren que nos guste? Definitivamente me suelo decantar por los del primer grupo, y digo suelo porque en esto de ser un poco (idiotas) borregos es una de las cosas que mejor se nos da a los humanos.


1 ene. 2016

¡¡Feliz 2016!!

¡¡¡Buenos días y Feliz Año Nuevo a TODOS!!!

¡Hola! ¡Buenos días! Esto es muy fácil decirlo desde la cama durmiendo con el post programado a esta hora ¿verdad? :P Jeje Así que el lunes ya os cuento como me fue la noche ya que esto lo estoy escribiendo el 31 (ayer). Como os dije en el post anterior, hemos ido al pueblo para cenar y dar las campanadas con la familia.

Pero vosotros sí que me podéis contar cómo habéis pasado la última noche/primer día del año. Tanto si decidisteis quedaros en casa como salir a un cotillón o realizar algo diferente como un viaje, no dudéis en comentarlo abajo y compartir la experiencia :)

Como sabéis, y si llegáis nuevos os lo comento, en esta fecha suelo escribir sobre propósitos personales, y para el aniversario del blog realizo los correspondientes a éste para mejorarlo. Así que si queréis saber que me va a deparar este nuevo año, seguid leyendo ;)