Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Decoinspiración n.3: Office para dos

Imagen
¡Hola! ¿Cómo habéis pasado el finde? Me imagino que muchos estaréis disfrutando del puente, que por cierto, feliz Día de Andalucía (atrasado).
En el post de hoy vamos a dejarnos llevar por la inspiración deco de office o despachos para dos personas.


Granny Style

Imagen
¡Hola a todos! ¿Cómo habéis llevado la semana? Espero que bien, y si no, no os preocupéis porque ya está aquí el finde para descansar y hacer planes divertidos, como los outfits que os presento hoy de la mano de una de las tendencias de este otoño-invierno: el granny style.
En inglés, granny es el diminutivo cariñoso de grandmother, que viene a ser 'abuela'. Sí, como leéis. Quizás en la calle no se haya dejado ver mucho esta tendencia, pero ha sido una de las más ocurrentes en mucho tiempo para mi gusto. Pues por una vez, los diseñadores dejan a un lado la alabanza al "eternamente joven" y se declinan por esta etapa de la vida tan maravillosa de la mujer como cualquier otra.

¿Queréis saber más? Pues continuad leyendo :)


Chanel, Blugirl y Miu Miu, entre otras de las grandes marcas, sobre la pasarela.

Los Lunes son para resetearse

Imagen
¡Hola a todos! En el post de hoy no os voy a enseñar ningún look personal ni nada realmente relacionado con moda. Más bien es una reintroducción al blog después de todas estas semanas sin postear.


Contando las estrellas

Imagen
Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!El Principito
Llevamos conviviendo con ellas toda la vida. Podemos verlas simplemente como esas bolas de gas que brillan en el cielo; con una mirada más mística, en las que habitan las almas de quienes dejaron el mundo terrenal, o incluso de esperanza, sintiéndonos nosotros mismos como estrellas que "iluminamos" a los demás por nuestros buenos actos. 
Sea como sea, los diseñadores las tienen también muy presentes como fuente de inspiración (un día le dedicaremos un post con las bellísimas joyas que diseñó Coco Chanel). Y, aunque sea en pequeñas dosis, cada temporada de otoño/invierno suelen encontrar su hueco en las pasarelas. Seguid leyendo para saber cómo llevarlas :)