Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Effortless chic

Imagen
¡Hola! ¿Qué tal iniciamos la semana? Yo muy effortless(estilísticamente hablando). Y es que si nos paramos a buscar qué significa esta palabreja que viene del inglés, el diccionario nos lo traduce como sin esfuerzo, básico, cómodo, natural...
Su mayor auge lo tuvo hace un par de años, pero aun son muchas celebrities las que apuestan por este modo de comprender la moda. O mejor dicho, de anti-moda, pues, paradojas de la vida, resulta que esta tendencia nació como una huida a tanto 'postureo' y 'posmoderneo'. Es decir, lo normal, mola.
Para que os hagáis una idea aun mayor sobre esta forma de llevar la ropa, imaginad que cogéis lo primero que tenéis a mano en el armario, tirando de muchos básicos en tonos neutros. Por ejemplo, bailarinas o Converse con unos vaqueros y una básica blanca. Más simple que eso y que quede genial no hay nada.

¡En cueros!

Imagen
¡Hola a todos! Tranquilos que en el post de hoy no voy a salir ni yo ni nadie desnudo, jajaja. Pero casi, casi, porque el cuero nos satura en mil prendas con las que podremos crearnos una segunda piel de los pies a la cabeza.

Y es que, lejos de poder ser considerado un tejido difícil a la hora de adaptarse a un tipo de corte o patrón, resulta que, no sólo lo consigue, sino que se reinventa así mismo creando prendas que están en plena tendencia en estos momentos. ¿Queréis saber cómo? ¡Continuad leyendo!

Hermès                          //                 Narciso Rodríguez                 //                   Narciso Rodríguez

Glitter rainbow

Imagen
¡Hola! Esta semana la voy a empezar con mucha energía. Tengo que ponerme las pilas en muchas cosas (casa, estudios, ejercicio/rehabilitación, DIY's, vídeos, etc, etc, etc.). Así que os dejo con este post rapidito donde os enseño dos de mis adquisiciones de rebajas de este invierno. Seguid leyendo para saber un poquito más.


Parches

Imagen
¡Hola a todos! Un viernes más que llega con tendencias para poner en práctica durante el fin de semana.
La moda de los 90 hace mucho tiempo que llegó para quedarse, y nadie podrá negar que este invierno está más fuerte que nunca. No sé vosotras, pero tengo amor-odio con este tema, porque por un lado hay cosas que en mi época me tocó pasar y que odiaba entonces y sigo odiando ahora, pero también muchas otras que al verlas ahora me alegran y me ponen muy nostálgica.
Y este último sentimiento se lo tengo totalmente a los pins y chapas en todo tipo de prendas, y sobretodo en las vaqueras. 
Cara Delevinge & Chiara Ferragni