Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Archive by Alexa Chung

Imagen
Así se llama la nueva colección cápsula que ha diseñado la presentadora de TV/It girl para la marca Mark&Spencer.Hace un tiempoleí una breve reseña sobre la noticia, pero en el momento no encontré más información al respecto. De todos modos eso ya no importa, porque ya ha llegado y cada una de las piezas únicas están disponibles para hacernos con ellas. 




¿Abrigo o vestido?

Imagen
Seguramente este invierno hayáis oído hablar del lampshading ¿que no? Bueno, pero segurísimo que habéis visto esta tendencia en más de una celebritie o modelo vía instagram y por toda la bloggosfera. Sigue leyendo porque esta tendencia va a perpetuar durante los próximos meses.

Haciendo recados

Imagen
Hola a todos, hoy voy a comenzar el post con dos preguntas: la primera por supuesto es ¿qué tal estáis? y la segunda ¿cómo vais para "ir a por pan"? jajaja Veréis, normalmente se suele decir que para ir a hacer recados, pues uno va con lo primero que pilla. Algunos optan por el chándal (para mí esta indumentaria sólo tiene cabida si vas a hacer deporte), y otros incluso abanderan el pijama y las pantuflas (de esto ya mejor ni comento...). Quizás no haga falta ser tan extremista. Pero ya sabéis a qué me refiero. Normalmente uno no se quiebra mucho la cabeza para ir a hacer este tipo de tareas.


Tropical

Imagen
¡Hola! ¿Qué planes tenéis para este finde? El mío va a ser cuidarme bien de la faringitis  y fiebre que tengo desde ayer. Otro finde sin planes especiales ¡¡ARG!! Es un poco exasperante jaja.
Y de estar tanto tiempo en casa, pues una de las cosas que más me ronda por la cabeza es la decoración. Si alguna habéis echado un vistazo a las diferentes webs o tiendas habréis notado que se va a llevar mucho lo tropical para esta primavera/verano. Y por si fuera poco, en las pasarelas también se han puesto de acuerdo.




4 años en blogger

Imagen
¡Hola! Os comunico que hoy es un día de esos en los que voy a soltar la parrafada monumental. Si tenéis ganas de leer un poquito, adelante. Y si no es así, pues ya nos vemos otro día, posiblemente mañana :)