Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

If I were a boy

Imagen
Si yo fuera un chico, creo que me deprimiría al comprar ropa. No sé si alguna vez os lo he dicho, pero en serio, qué aburrida es en general la ropa para hombres. En pleno siglo XXI, y que se forme en su mayoría por colores apagados, estampados de cuadros (y flores, ¡menos mal!) y las combinaciones siempre son "sota, caballo, rey". ¿Por qué se apuesta tan poco por ellos? ¿Acaso no les gusta arriesgar? El post de hoy va dirigido a todos, como siempre, pero en especial a los chicos. Espero que lo disfrutéis :)

Imitación de las brochas OVAL y Linear de Mac Cosmetics

Imagen
¡Hola! En el post de hoy os traigo un vídeo donde hago una revisión de un pack de brochas que me llegaron este lunes, imitando a las nuevas que ha sacado Mac Cosmetics y que seguramente os habrán llamado la atención si se las habéis visto a alguna gurú del maquillaje online últimamente (y si no, pues os las presento ahora mismo).
Continua leyendo para enterarte de todo!



Cuadros vichy

Imagen
Cada vez que voy al pueblo, mi abuela me sorprende con algo. La última vez fue con este body de lencería que me regaló. Creo que es el que mejor me sienta de todos los que me he probado hasta ahora. Si queréis saber por qué me animé a llevarlo a la calle, seguid leyendo ;)

Maquillaje wet y peinado glitter

Imagen
¡Hola a todas! Hace un tiempo que se me ocurrió la idea de hacer un peinado wet o húmedo, para salir un poco de la rutina y a esto quise añadirle algo especial para un look más festivo. Ya que, como digo en el vídeo, al  tener el pelo corto a veces te ves más limitada a la hora de encontrar un accesorio bonito para crear un peinado distinto.
Y para rematarlo, pensé en crear de forma sencilla y rápida un maquillaje también estilo húmedo donde la piel se viera más "jugosa", ya que me parece muy acertado para ahora el verano, para esos momentos de fiesta en la piscina o en el chiringuito al atardecer.

Babydoll

Imagen
¡Buenos días! No sé si os pasará, pero ¿no estáis algo cansadas de llevar siempre la misma ropa que el resto? Incluso aunque intentéis combinarla de forma diferente, llevando las prendas a "vuestro terreno", a veces resulta un poco monótono. Pues esa sensación la suelo tener casi siempre que voy de compras.
Además, antes cada marca, incluso cada cadena del grupo Inditex por poner un ejemplo, tenían su propia seña e iban dirigidas a cierto público más específico. De esto hablo de hace AÑOS. Pero hoy día es TODO EXACTAMENTE IGUAL. Que se llevan los vestidos con cut-out, pues encuentras el mismo, del mismo color y patrón en todas las tiendas lowcost...
Pero a veces la vida nos sonríe un poquito. Si queréis saber más ¡seguir leyendo!

El estilo de: Brigitte Bardot

Imagen
Hoy he pensado en retomar un poco aquellos posts sobre El estilo de para centrarme en una de las mujeres (quizás) más icónicas de la moda y la belleza de todos los tiempos: Brigitte Bardot, también llamada BB en su ámbito más familiar y amistoso.



Haul Rebajas Verano

Imagen
¡Hola! Hoy os traigo un vídeo con las cositas que me he comprado en estas rebajas. De momento no sé si habrá segunda parte o no, porque he adquirido bastantes cosas y ya hasta las últimas en agosto que vea si puedo rascar algo interesante no me animo ni a entrar en las tiendas.


Vacaciones en Tarifa

Imagen
Justo esta semana pasada ya os comenté que nos íbamos unos días a Tarifa. He querido hacer un post resumiendo los tres días que estuvimos, qué visitar y nuestra opinión del lugar. Así que va a ser un post larguito ;)

Volante voy, volante vengo

Imagen
¡Hola! ¿Qué tal estáis? Últimamente comienzo los posts sin preguntaroslo porque se ha convertido en una "coletilla" y se me hace repetitivo y cansino, pero eso no significa que no me interese por vosotras! Así que tanto si lo digo como si no, ya sabéis que podéis comentarme cualquier cosita que os apetezca :)
Esta semana vamos con una tendencia que se me hace muy del verano: los volantes.
Quizás a más de una (sobretodo si sois andaluzas), se os venga a la cabeza los trajes de flamenca, y seguramente la mayoría, a pesar de ello, tengáis ya alguna de las blusas que tanto se llevan este año con un volante sobre/bajo el pecho en colores blancos o azules ¿a que sí? 
Y es que en esto de la moda, hay que tener vistas más allá de a lo que a priori nos puedan recordar, y si se da el caso, darle una vuelta de tuerca para llevarlo a nuestro terreno sin parecer "disfrazadas", justo como os comentaba el año pasado en este otro post.
¡Y sin más preámbulos vamos con el post! :)

Probando cosas diferentes

Imagen
¡Hola! El post de hoy no lo había podido preparar por falta de tiempo porque llevo todo el fin de semana de un lado para otro buscando y arreglando cosillas para tenerlas listas para el verano. Esto os lo estoy escribiendo justo ahora, antes de ponernos al lío para terminar la maleta, desayunar y coger el coche rumbo a Tarifa a pasar unos días.
¡Hacía casi dos meses que no subía ni un sólo look personal!

Outfits de boda por menos de 135€

Imagen
¡Hola! Hace unas semanas se me ocurrió crear una serie de outfits para invitadas de bodas por menos de 300€. Hoy volvemos con otro post del mismo estilo, pero con estilismos aun más asequibles. Así que la que no vaya arreglada, como se suele decir, es porque no quiere :P