Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Inspiración invitadas de otoño

Imagen
Normalmente el apartado de invitadas lo dejamos reservado para las temporadas de primavera y verano, ¿pero qué ocurre con las bodas celebradas ahora en otoño por ejemplo?

Off the shoulder top

Imagen
¡Hola chicas! Para hoy no tenía ningún post preparado, pero acabo de terminar de estudiar y mirando el móvil he encontrado algunas fotos que nos hicimos el fin de semana celebrando el cumpleaños de varios amigos y no quería perder la oportunidad de enseñaros qué elegí para la ocasión.
Las fotos son de pésima calidad y la del baño lo sé, muy cutre. Así que os pido disculpas de antemano, pero como ya os digo, lo importante aquí es el outfit.

Denim jacket

Imagen
Si hay una prenda de abrigo estrella para el entretiempo, esa es la cazadora denim. ¿No me digáis que no es a la que soléis echar mano desde los primeros indicios de 'fresquiviri'? Y es que es tan versátil que la puedes llevar 24/7.
Este año es el año de la denim-manía o la locura por el tejido vaquero. Pero con lo que los diseñadores se han tirado más a la piscina ha sido precisamente con las chaquetas.


Gondolera

Imagen
Hay muchos motivos para querer viajar a otros países y a veces nos dejamos llevar por querer vivenciar esos momentos "típicos" a los que nos han acostumbrado a ver a través del cine, el teatro o los libros.
Pues bien, una de esas cosas que me encantaría hacer es moverme en góndola a través de los canales de Venecia. Y como parece que aun debemos aguardar hasta la posibilidad de realizar un viajecito así, pues qué menos que soñar con ello. 

Transparencias

Imagen
Continuamos con una tendencia para la próxima temporada que podemos llevar YA: las transparencias.
Cada año, sobretodo por estas fechas (que manía con querer que "enseñemos" en invierno con el frío ¿no?¿Será para subir así "las temperaturas"? Jé), las hemos visto de forma más o menos tímida, sobretodo a través de otros tejidos como el encaje. 

Haul Vuelta a clase

Imagen
Hola chicas, como ya venía advirtiendo por Youtube, los posts de los lunes son los que más trabajo me va a costar mantener por el hecho de tener que salir a sacarme fotos. Y ya sabéis que los outfits que siempre saco son para mí "normales", es decir, que no los preparo exclusivamente para el blog, para las fotos y luego me cambio. Esa soy yo tal cual. De ahí la dificultad tanto para encontrar un día en el que tenga tiempo como para salir y que además me apetezca hacer fotos, encontrar sitio, etc.
Pero con los posts de tendencias de los viernes es otro cantar porque puedo hacerlos desde casa en esos pequeños descansos que me voy tomando, al igual que con los vídeos. Y como hoy es miércoles, eso es precisamente lo que toca. Así que no me enrollo más ¡darle al play que empezamos! :)

New Trend: Ballet

Imagen
Aun faltan 12 días para la llegada del otoño, que dicho sea de paso, ojalá se note pronto porque estoy ya cansada del calor (a pesar de no haber habido temperaturas muy extremas este verano...).
Como decía aún quedan unos días, pero doy por abierta la sesión de tendencias para la próxima temporada y vamos a comenzar con una que podemos llevar perfectamente en estos últimos días de verano: la esencia del ballet.

50 Cosas sobre mí

Imagen
¡Hola! Resulta que, según me he fijado, fue más o menos por estas fechas cuando me animé a subir mi primer vídeo a Youtube relacionado con el blog. Así que a modo de celebrar ese "aniversario" he pensado en grabar este TAG para que me conozcáis un poquito más :)


Autumn homewear

Imagen
Qué madre no nos habrá dicho alguna vez al llegar a casa eso de "cámbiate la ropa y te quedas cómoda". La mía muchas, por no decir cada día. Incluso ahora cuando voy a visitarla me sugiere que por qué no le dejo ropa "vieja" para cuando vaya a verla cambiarme. Y lo cierto es que, hasta donde recuerdo, nunca lo he hecho. 
Yo creo que sobretodo los tiros irían más por guardar la ropa limpia, y no andar arrugándola o ensuciándola, que la pobre ya ponía bastante lavadoras y planchas a lo largo del mes... Porque, al menos yo, nunca me he sentido incómoda con la ropa "de calle" en casa. Y por ende, siempre me ha parecido una tontería eso de invertir en ropa exclusivamente para "estar en casa" (que ya si eso pues coges un chándal o el pijama ¿no?).