23 dic. 2016

Vlogmas 2016

¡Hola a todos! Si visteis el vídeo de ayer (¡clic aquí si no fue así!), sabréis que este año me he querido animar con los Vlogmas.


El look definitivo para Navidad

¡Hola chicas! Contadme, qué planes tenéis para estas vacaciones. La propuesta que os traigo diría que nos sirve para cualquiera de esos planes y muchos más sabiendo adaptar únicamente el calzado y los accesorios. ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, que no haya que invertir mucho para conseguirlo, que ya bastantes gastos tenemos en este mes. Pues dicho y hecho. Porque en casa seguro que tenéis lo que nos va a hacer falta: jerseys y vestidos.



16 dic. 2016

Trend Alert: Limosneras

Últimamente vamos viendo diseños de bolsos cada vez más locos: con forma de  cajas de alimentos/bebidas (gracias a Chanel y Jeremy Scott), de emoticonos, conchas, animales, corazones y una largo etcétera. Sin embargo, a la hora de elegir uno para salir de fiesta o a una ocasión más especial, la mayoría recurrimos a los bolsos de mano o clutches. Y dentro de estos, o bien los tipo sobres o los de caja rígidos. Aunque son ideales y soy partidaria de tener al menos uno que te salve en cualquiera de estas situaciones, ya empiezo a cansarme un poco de ver siempre los mismos y a todo el mundo con ellos.

Si opináis como yo o si queréis simplemente conocer otra alternativa, este es vuestro post :) Seguid leyendooo.


12 dic. 2016

Christmas shopping day!

¡Holaaa! Traigo el post de hoy bastante tarde, perdonad!! Las fotos las sacamos probando la cámara que me dio mi hermano. Y no tenía ni idea de cómo podía pasarlas a .jpg para subirlas al blog. Pero al parecer, al editarlas en el ordenador y guardarlas, lo hacía automáticamente como .jpg, así que espero que las podáis ver desde cualquier dispositivo.


2 dic. 2016

Cómo convertirte en una auténtica dama victoriana

¡Hola chicas! Hoy vengo contenta porque os traigo un post de inspiración victoriana. Y lo hago como ya hacía tiempo que no los creaba, sí, hablo de los collages. Últimamente sólo os enseñaba prendas que podíais adquirir en las tiendas sobre la tendencia que se llevaba, pero no cómo combinarlas, que es al fin y al cabo lo que más os puede interesa ¿verdad?