13 feb. 2017

Grey days

¡Hola amores! Echaba ya de menos escribir por aquí y el motivo de no haberlo hecho no ha sido precisamente por tomarme un descansito ni por falta de tiempo... Os lo cuento todo al final del post  y os dejo con las fotos. Como comprobaréis hacía bastante viento y como imaginaréis, también bastante frío... Pero todo sea por enseñaros las prendas. Que dicho sea de paso, la blusa es la primera vez que la saco por aquí y os la enseñé en este haul por YouTube.










Pues os cuento. Llevo desde el viaje que hice a Córdoba estas navidades (aun tengo pendiente enseñaros las fotos, que he estado buscando algún programita para pasar las fotos de .raw a .jpg sin perder calidad y parece que ya he dado en el clavo gracias a mi hermano, desde aquí te mando un saludito 😘 Y por cierto, las fotos del post de hoy son también con la Canon 450D, segunda "sesión" en la que la hemos probado).

Pues como decía, desde ese viaje llevo acumulando una contractura en la zona del cuello, que se incrementó con el viaje que hicimos este mes pasado a Ceuta y la posterior semana medio pachucha en casa sin poder pegar ojo... Todo por no dormir bien (a partir de ahora pienso viajar siempre con mi almohada) y por los nervios acumulados por una entrevista de trabajo que tuve (y que, ya de paso también lo cuento, me cogieron 😄). 

Toootal, que justo este lunes (en mi primer día de trabajo, genial para empezar la semana, nótese la ironía), al caer la noche y tras decidir mover el culo del sofá para irnos a dormir tuve una puñalada (así lo sentí) en el pecho, intenté coger aire, y más me dolía, al mismo tiempo que la espalda, el cuello y el brazo izquierdo. Una MARAVILLA, sí señor. 

Así que nada, para urgencias que fuimos, pinchacito de diazepan (que por quejarme más, menudo moratón me dejó el enfermero...) y para casa. Llevo toda esta semana tomando enantyum intercalando con nolotil durante el día y más diazepan por la noche, mantita eléctrica en la zona, sin poderme mover y a los cuidados de Javi, que el pobre he de decir que se ha portado genial, porque mi bordería y nervios se incrementan ante este tipo de situaciones. Y la guinda del pastel, porque por si aun fuera poco, me vino la señora regla, con lo que más dolorcitos acumulados.

Y ese es el resumen de mi semana. Espero que la vuestra fuera bastante mejor. Y por favor, querido lunes de hoy, espero que me trates mejor, porque si no la vamos a tener tú y yo... 😂😝

Mil besos a todos y cuidado con los movimientos bruscos y las malas posturas... 💗

M*
Abrigo/Coat: ZARA (New! A/W 2017)
Minifalda/Skirt: Vintage
Medias/Tights: Primark
Zapatos/Maryjane mid heels: Vintage

J*
Abrigo/Coat: Bershka
Pantalón/Trousers: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)