Da el salto del invierno a la primavera con las rayas

¿Sabéis la de tendencias de invierno, que por un motivo u otro, acaban pasando a la primavera de la mano de las tiendas? Este es el caso de las rayas. Este invierno han apostado por ellas en muchas casas, de hecho, las fotos que veréis más abajo son de pasarelas de este pasado otoño/invierno. Pero en las cadenas lowcost apenas las hemos visto más allá del típico jersey. 

No creo que esto ocurra por falta de tiempo en la producción. No hay nada más que echar un vistazo a ZARA para ver cómo cada semana actualizan el stock con prendas nuevas y adaptadas a las tendencias más actuales. ¿Entonces? Será cuestión de ventas, porque, ya sabemos todos que, para nosotros los consumidores, tendemos a asociar más este print con la temporada de calor que la de frío...

Sea como sea, aquí os dejo con una tendencia de invierno que podemos empezar a llevar ya. Y de esta forma, quedan cerrados los posts de tendencias invernales para dar comimenzo a los de primavera-verano la semana que viene.



Como veis, en las pasarelas han apostado por el más es más en cuanto a rayas. Rayas en la zona de arriba, de abajo, de mil colores, tamaños y combinaciones. 




Y de cara al buen tiempo, os dejo con estos 7 outfits para que estéis toda una semana "rayadas", pero desde el buen royo 😜

LUNES


MARTES


MIÉRCOLES


JUEVES 


VIERNES


SÁBADO


DOMINGO


¿Qué pensáis vosotras acerca de estas tendencias que llegan tardías? ¿Con que look os quedáis? Un beso y feliz fin de semana.

Comentarios

  1. Creo que el último tipo pijama es el mejor para el domingo, lo habrás hecho a drede y todo jeje XoX C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, no me había dado cuenta en lo del estilo pijamero, ¡pero tienes toda la razón! jajaja. Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits