Una novia diferente para esta primavera

Hoy traigo un post que no es nada habitual en el blog, pero me apetecía mucho hacer. Es sobre tendencias, sí, pero tal y como habréis adivinado por el título, se trata de las tendencias para esta primavera en cuanto a vestidos de novia.

He de decir que muchos no pertenecen a pasarelas de novias tal cual, pero se ciñen bastante bien a mi idea de novia para el día que me toque pasar por el alt... Ups! Que se me va la olla, para cuando pase por el juzgado, que si llega el día, será por lo civil sí o sí.

¿Empezamos?


Aalto

Alberta Ferreti

Alessandra Rich

Alessandra Rich

Antonio Berardi

Beaufille

Christian Siriano

Daks

Delpozo

Elisabetta Franchi

Ermanno Scervino

Felipe Varela

Ion Fiz

M Patmos

Ulises Merida

Valentino 💖

Los vestidos de novia me gustan cuanto más sencillos mejor. Nada de pomposidades que hacen que parezcas un pastelito a rebosar de nata montada o la princesita/muñeca repollo.

Y dentro de lo sencillo, me gustan muchísimos estilos, desde el más romántico con tejidos de seda y raso con caída, hasta los más bohemios de ganchillo y encaje, royo flamenca super sexy con un escote en la espalda de vértigo, tipo años 50 con la cintura marcadita y cortos (perfectos para el verano) o, por qué no, incluso un traje de chaqueta y pantalón.

No sé que haré cuando tenga que elegir uno, porque me voy a volver loca eligiendo... ¡En fin! ¿Qué os han parecido estas propuestas de novia para esta primavera? ¿Alguna futura novia entre el público? Un besito y feliz fin de semana :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario