Vichy, vichy!

¿No os pasa a veces que cuando buscáis algo lo más básico posible, resulta que no lo encontráis? Pues eso mismo me ha ocurrido con una de las prendas que llevo en las fotos de hoy. ¡Seguid leyendo para saber cuál y por qué!






Pues como os decía, hacía tiempo que buscaba un pantalón como este. De cuadros vichy, en blanco y negro y de cintura alta. Me los he probado de muchas tiendas diferentes, pero siempre les encontraba el mismo problema: no eran a la cintura y me hacían un culo (más) enorme.

Cuando vi estos por la web de boohoo tuve mis dudas con respecto a la talla y el tejido (os hablaré de ello en mi próximo haul), y de hecho los tuve guardados en favoritos durante varios meses. Hasta que me animé a hacer un pedido y los incluí.

He de decir que sientan fenomenal y al ser de un tejido elástico, se adaptan bastante bien al cuerpo, sin oprimir.

¡Estaba obsesionada con encontrar uno para recrear estilismos de entre los 50's y los 60's!

Lo combiné con una blusa con mangas campana y mi abrigo de corte militar para celebrar el cumpleaños de mi sobrina. 

Por cierto, si os gusta el maquillaje y el peinado, no os perdáis este miércoles y el de la semana que viene los nuevos vídeos de mi canal de Youtube :)

Muchos besines y espero que estéis disfrutando del día libre.

Abrigo/Coat: ZARA (Invierno'17)
Blusa/Blouse: H&M (Otoño'16)
Pantalón/Pants: Boohoo (¡NUEVO! Clic aquí!)
Zapatos/Shoes: Primark
Bolso/Purse: ASOS (Parecido clic aquí)
Pendientes/Earrings: Vintage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario