Sailor trend

Todas llevamos a una guerrera dentro en mayor o menor medida que nos impulsa a hacer esas cosas que nunca nos atrevemos por miedo, o que nos anima a plantar cara ante situaciones o personas que creemos que no están haciendo lo correcto. En verano, con el calor, puede que se nos amuerme un poco esta parte de nosotras. Y por eso mismo, para no olvidarnos nunca de reivindicar por lo que creemos, os traigo esta tendencia que hará que tu lado guerrero salga a la superficie totalmente.

Pero no esperéis ir cual comandante de tierra, más bien pensar en los marineros, que para eso estamos en verano y las pasarelas así nos lo han dictado.

¡Vamos allá!


Mañana en el parque. Un outfit cómodo con sneakers y el pelo recogido perfecto para disfrutar con los más peques de la familia.



Shopping day. Una tarde de compras no nos la quita nadie, ¡mucho menos estando de rebajas! Con sandalias planas y gafas de sol estarás lista para cualquier cosa.

Día de piscina. Un look bien sencillo para bajar a darse un chapuzón a la piscina y desconectar de la rutina semanal.

Cita romántica. No renuncies a la feminidad en un outfit cómodo para cualquier tipo de cita, desde ir al cine o al parque de atracciones con tu amor de verano.

Tarde con las amigas: Y no te olvides de quedar con las amigas para poneros al día de todo. Shorts y sandalias siempre son un acierto. Y no te olvides del complemento de moda, la bandana o pañuelo para recoger el pelo.

Noche en la playa: Bañador, pantalón cómodo y jersey a rayas para la brisa marina.

Visita especial. Sea cual sea el plan, Unos buenos tacones levantan cualquier look. 

Paseo por el puerto. Ya sea a tomar un helado o un mojito, un sombrero de ala ancha será perfecto para cubrirte de los últimos rayos de sol.

¿Cuál ha sido vuestro outfit favorito? Que tengáis muy buen fin de semana y a poner estos consejos en práctica. ¡Mil besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario