Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Una semana en Ceuta

Imagen
¡Hola! Esta semana anterior no pude postear porque no me dio tiempo a dejar nada preparado y durante nuestra estancia en Ceuta tampoco he tenido modo de hacerlo. 
Además, nos han surgido cosillas al llegar a casa que hemos tenido que solucionar (aquí en Ronda nevó justo en esos días en los que estábamos fuera y sí, me lo perdí, y sí, la nieve es preciosa, pero la humedad que nos dejó no tanto...). A eso le añadimos que me puse malilla los primeros días tras el viaje y luego ha caído también Javi, con lo que cero ganas de hacer nada...
¡Pero ya estoy de vuelta! Y en este post quería compartir las fotos que hicimos allí :)

Trend Alert: Medias de fantasía

Imagen
A lo largo de estos años por el blog, han sido muchos los posts en los que os muestros outfits combinando medias de todos los colores, estampados y tejidos posibles. No tenéis más que poner en el buscador que tenéis en la columna de la derecha "medias" y podréis verlos. O echar un vistazo a este antiguo postdonde os mostraba cómo combinar las lisas de colores.
A día de hoy los diseñadores vuelven a jugar con ellas y tenemos muchas opciones, tipo deportivas, de punto, plumetti, con aplicaciones, brilli-brilli, y un gran etcétera. 
Seguid leyendo para no perdéroslas :)

Hacer la maleta para una semana en pareja

Imagen
¡Hola! He pensado que normalmente solemos ver consejos para hacer la maleta para escapadas o viajes cortos de fines de semana, pero ¿qué tal si nos vamos una semana y queremos llevar poca ropa? Pues eso es lo que os propongo hoy. Es más, con las prendas que os muestro podríais incluso estirarlo a 15 días sin repetir outfit.

Y no sólo eso, también aconsejo en esta ocasión cómo hacerlo en el caso de los chicos.

De este modo podeis compartir maleta y no ir muy cargados de equipaje.


Toque de color

Imagen
A estas horas (7:00am) estaremos a punto de despertarnos para desayunar y poner rumbo a Ceuta a pasar una semanita.
Estas fotos son de esta semana pasada aprovechando en un momento que tuvimos que salir a hacer recados y casi no hacía frío (con deciros que no llevaba abrigo...). ¡Espero que os gusten!

Imprescindibles de las rebajas

Imagen
No sé vosotros, pero a mí este año las rebajas me están volviendo loca ¡y eso que aún no he comprado nada! Días antes de que comenzara el mes, ya había tiendas con descuentos, luego algunas marcas que nos tienen acostumbradas a comenzar con un tímido 10-30% durante semanas, de repente este año en un abrir y cerrar de ojos ya están hasta el 70% (y no vamos ni a mitad de mes). Y por supuesto, la mayoría de prendas que tenía fichadas para ahora, al menos en lo que es tienda on-line ya no quedan tallas... 
Es más, de la listita que os traigo hoy de cosas que me gustaría encontrar, muchas ya están o totalmente agotadas o no quedan de la mía... Así que nada. Menos mal que las prendas en sí no son las que quiero sí o sí. Sino más bien una idea para ir con la cabeza lo más fría posible y saber qué es lo que me hace realmente falta o no. ¿Comenzamos?


Qué me han regalado estas navidades

Imagen
¡Hola! Hoy quería compartir con vosotros lo que me han regalado este año en navidad y lo hago en un vídeo :)




Combinar una capa corta

Imagen
Como es decía en el post anterior,ando tras una capa larga negra. Mientras me conformaré con esta que me regalaron mis padres por mi día y que os enseñé en su momento por Instagram Stories.

El arte de llevar la capa

Imagen
¿Qué tal estáis? ¿Habéis recibido muchos regalitos? Seguramente me esté despertando en estos momentos para ver los que los Reyes nos han dejado en casa. Y aunque os contaba en mi último vídeo que me encanta mantener esta ilusión, comenzar a levantarme un par de horitas más tarde se me empieza a antojar más cada año.
Este miércoles haré un vídeo con los míos, comentadme vosotras cuáles han sido los vuestros. 😄
Por aquí no vamos a perder las buenas costumbres con los posts de tendencias de los viernes. Y lo mejor de todo, es que muchas de las cosas que vamos a ver a lo largo de estos meses que quedan de invierno, es que podremos adquirir muchas de las prendas claves en las rebajas. 😉
Vamos a dar el pistoletazo de salida al 2017 con el abrigo estrella de esta temporada. Ni ponchos, ni kimonos, son las capas. 

Cómo decorar los paquetes de regalo de Navidad

Imagen
¡Hola, hola! Supongo que por el titulo no hace falta que diga mucho más respecto al vídeo de hoy. Os dejo con él directamente.

¡Feliz año a todos!

Imagen
Hooola amores 💗
Antes de nada, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Empezamos el año con un poquito de fuerza y os traigo mi reflexión personal del 2016 y cómo espero el 2017. 
Mis objetivos principales son exactamente los mismos que los del año pasado, podéis verlos aquí (clic!).
Y aprovecho hoy para enseñaros mis looks de Nochebuena y Nochevieja. ¿Qué planes habéis tenido?